Saltar al contenido
Viajar por el Mundo – consejos para saber a dónde viajar

Viajes para animales de compañía a cualquier parte del mundo

A menudo nos encontramos con un problema importante y es que buscamos viajes para animales de compañía a cualquier parte del mundo pero no hay manera de encontrar una oferta adecuada o directamente no tenemos la posibilidad de acceder a un viaje de estas características para nuestros mejores amigos.

Traveldog Internacional

Por esa razón hoy vamos a hablar de Traveldog Internacional, una empresa que nace en el año 2007 por una sencilla razón, y es porque su fundador se encontró con esta misma dificultad y decidió crear una alternativa para ayudar a todo aquel que quiera disfrutar de sus vacaciones con sus mascotas.

Problemas en los viajes para animales de compañía

El mayor problema que nos encontramos en los viajes para animales de compañía no es ya el hecho de que el precio pueda ser inaccesible, sino que incluso en muchas ocasiones no conseguimos encontrar un medio de transporte para poder llevarlos con nosotros.

Otro aspecto que diferencia a este tipo de empresas es de que todos los propietarios queremos encontrar una organización que esté especializada en este tipo de transporte, es decir, que nuestros compañeros de viaje puedan disfrutar de las mejores condiciones de seguridad, higiene y por supuesto confortabilidad.

El servicio de localización por satélite

Una de las características más interesantes es la posibilidad de mantener un seguimiento en tiempo real de nuestro compañero mediante un sistema de localización por satélite, lo que significa que sabremos en todo momento el lugar en el que se encuentra así como la velocidad de desplazamiento.

Además de por tranquilidad, esto puede sernos muy útil ya que nos ayudará a saber o aproximar su llegada a destino.

Sin duda alguna, estos pequeños detalles son los que nos ayudarán a disfrutar de esos viajes para animales de compañía que siempre habíamos estado buscando.

¡Reserva de actividades inolvidables a precios LOW COST por destinos!Ver destinos