En el artículo de hoy analizaremos todo lo necesario relacionado con el equipaje de mano en Vueling.

Las dimensiones del equipaje de mano en Vueling

Las dimensiones máximas del equipaje de mano en Vueling son de 55 × 40 × 20 cm.

El peso máximo del equipaje de mano en Vueling

Por su parte, el peso máximo de nuestro equipaje de mano será de 10 kg.

Qué ocurre si me excedo en dimensiones o peso máximo

Es importante que tengamos en cuenta que las normas de control en la puerta de embarque son muy estrictas, por lo que procuraremos no excedernos en las dimensiones ni en el peso máximo.

No obstante y si por cualquier causa hemos excedido alguno de estos dos aspectos, deberemos pagar 35 € por trayecto y maleta.

Cómo llevar más peso en el equipaje de mano en Vueling

Es posible que necesitemos transportar un peso superior en nuestro equipaje de mano, y por ello existe la posibilidad de contratar una tarifa que es denominada Tarifa Excellence, gracias a la cual podremos llevar hasta 14 kg de peso además de que contaremos con el espacio suficiente dentro del avión para transportar el equipaje de mano sin dificultad.

No obstante es importante tener en cuenta que inclusive en este caso las medidas máximas de nuestro equipaje de mano se mantendrán, es decir, nunca deberán exceder los 55 × 40 × 20 cm.

Los líquidos en el equipaje de mano en Vueling

También es importante considerar que tan sólo podremos transportar líquidos en el equipaje de mano siempre y cuando se encuentren en recipientes de un máximo de 100 ml y los mismos se incluyan dentro de una bolsa de plástico transparente con una capacidad no superior a 1 l.

Estos son algunos de los aspectos más importantes que debemos considerar relacionados con el equipaje de mano en Vueling.

Datos actualizados para mayo 2014. La información que aparece en este artículo puede haber sido modificada por la empresa, por lo que recomendamos consultar la página web oficial.