Hoy vamos a hablar del Reino de Navarra, un destino turístico que sorprenderá a todos sus visitantes gracias a la amplia variedad de opciones que tenemos disponibles, ya sea disfrutar del ambiente y la tradición de sus calles o directamente conocer algunos lugares más sorprendentes en plena naturaleza como las cuevas de Zugarramurdi.

cuevas de Zugarramurdi

Reino de Navarra, un destino de contrastes

Uno de los aspectos que más nos llama la atención de Navarra es la gran cantidad de opciones que tendremos a nuestra disposición para disfrutar. Podremos conocer el arte y la cultura visitando algunos de los cascos históricos más populares que son fiel reflejo de la evolución del hombre, pero si lo que queremos es conocer la flora y la fauna, no hay nada mejor que dar un buen paseo y adentrarnos en las cuevas de Zugarramurdi o sumergirnos en algunos de los parajes más idílicos que podamos imaginar.

Y una vez que volvamos al hotel, por supuesto también tendremos la opción de disfrutar de una gastronomía sorprendente y muy especial así como de lugares de ocio y marcha tanto para jóvenes como para no tan jóvenes.

Las cuevas de Zugarramurdi

Pero indudablemente, las cuevas de Zugarramurdi son un destino casi obligado, ya que nos ofrecen un entorno natural en el que disfrutaremos de los mejores momentos junto a nuestros amigos y familia.

Esta cueva se encuentra a tan sólo medio kilómetro del casco urbano, y su formación se debe a la fluencia del agua de forma que a día de hoy podemos disfrutar de un túnel de aproximadamente 120 m de largo con algunas galerías verdaderamente sorprendentes.

Sin duda, el turismo en Navarra nos deja un sabor de boca sobresaliente, y por ello os recomendamos que disfrutéis del spot publicitario que os ofrecemos a continuación y que muestra algunas de las maravillas que nos esperan.

Gracias por la foto a f0ff0