Los mercadillos de Tailandia, una visita obligada

A la hora de preparar un viaje siempre debemos buscar disfrutar de todo lo típico que encontramos en los países de destino, y esa es la razón por la que hoy vamos a hablar de los mercadillos de Tailandia, una visita obligada para conocer mejor las bondades y las costumbres de un lugar tan particular.

Las bondades de los mercadillos de Tailandia

Tailandia se caracteriza por muchas cosas, pero sus mercadillos son sin duda un reclamo fantástico para el turista, ya sea porque se trata del lugar ideal para conseguir los mejores recuerdos a la vuelta de nuestro viaje o incluso para ahorrar una buena cantidad de dinero comprando productos de mayor calidad y a un precio inferior.

Además, no debemos olvidar que los mercadillos son ideales para conocer mejor a la población y relacionarnos con ellos. También aprenderemos mucho sobre la gastronomía típica, sus creencias y su cultura en general.

Los mejores mercadillos de Tailandia

Lo cierto es que es difícil decidirnos entre los mejores mercadillos de Tailandia, pero hoy vamos a mencionar algunos de los que nos han resultado más curiosos o que nos han llamado la atención por tener características que los diferencian de los demás.

Por ejemplo, no podemos empezar de otra forma que mencionando los mercadillos nocturnos como es el caso del mercadillo del ferrocarril conocido como Tatal Rot Fai o el mercadillo del Sol.

Los fines de semana podremos dirigirnos al mercadillo de Chatuchak donde encontraremos prácticamente cualquier cosa que estemos buscando, aunque lo cierto es que se ha ido convirtiendo en un mercadillo más moderno y actualizado, por lo que para aquellas personas que quieran disfrutar de lo auténtico, lo más recomendable es que visiten el mercado de Nonthaburi. No obstante, en estos casos os recomendamos que vayáis siempre lo más temprano posible, ya que en poco tiempo se comienza a llenar de gente y al final cuesta mucho poder disfrutar de un paseo tranquilo y encontrar todo lo necesario.

Y por supuesto, para los jóvenes, el Talat Ton Phayom es ideal para disfrutar de la mejor comida envasada.

Estos y otros muchos mercadillos son de paso prácticamente obligado si decidimos viajar a Tailandia.

mejores mercadillos de Tailandia

Gracias por la foto a  Mark Fischer