Saltar al contenido
Viajar por el Mundo – consejos para saber a dónde viajar

Organiza tu tour en Tailandia entre Krabi y Phi Phi

Tour en Tailandia

De entre todos los destinos que podemos disfrutar en Tailandia, hoy vamos a organizar un tour entre Krabi y Phi Phi, destino fantástico y especialmente pensado para los amantes de la arena y el mar.

Nuestra aventura comienza en Krabi

Lo más normal es que hayamos escogido el avión para poder desplazarnos hasta Tailandia, razón por la cual, nuestro punto de partida será Krabi, ya que es donde se encuentra el aeropuerto además de que nos facilita movernos a lo largo de la costa y desplazarnos a otros lugares como es el caso de las islas Phi Phi.

Un aspecto interesante es que aunque hayamos decidido ir a la aventura, en el mismo aeropuerto encontraremos distintas agencias a través de las cuales podremos encontrar nuestro alojamiento ideal.

A la hora de movernos ya sea para disfrutar de un atractivo paseo o para desplazarnos a las islas, la mejor forma de hacerlo es mediante las pequeñas embarcaciones con motor que son conocidas como Long Tail Boat y que cuentan con un aspecto muy rudimentario y típico. En realidad vienen a ser como los taxistas del mar, y en muy poco tiempo podremos dirigirnos a nuestro destino disfrutando de un rato inolvidable.

Playas limpias y fauna marina

Otro punto fuerte de esta zona es que sus playas son auténticos paraísos, y algo con lo que nos entretendremos mucho es con los pequeños pececillos que iremos encontrando a lo largo de nuestro camino.

Para ello no debemos olvidar el pan, ya que podremos observar que grandes bancos de peces se nos acercarán para que les demos de comer.

Una vez que nos encontremos en Phi Phi podremos disfrutar de algunas vistas fantásticas, optar por bucear, realizar largos paseos e incluso parar en la arena para recibir unos masajes espectaculares que nos permitirán poner nuestro cuerpo a tono para seguir adelante con nuestra aventura por Tailandia.

Tour en Tailandia

Gracias por la foto a Evoflash

¡Reserva de actividades inolvidables a precios LOW COST por destinos!Ver destinos