Todo sobre el equipaje de mano en Emirates

Si hemos decidido emprender nuestro viaje y queremos saber todo sobre el equipaje de mano en Emirates, en esta ocasión vamos a intentar extraer algunos de los aspectos más importantes.

Las dimensiones y pesos del equipaje de mano en Emirates

Si hemos optado por la clase Turista tendremos la posibilidad de llevar una pieza de equipaje de mano la cual no excederá de las dimensiones 55 × 38 × 20 cm y cuyo peso máximo sea de 7 kg.

Sin embargo, si nuestro billete es de Primera clase o Business podremos llevar dos piezas de equipaje de mano que serán un maletín y una bolsa de mano o un portatrajes.

En el caso del maletín, las medidas máximas serán de 55 × 38 × 20 cm mientras que el bolso contará con una medida máxima de 55 × 38 × 20 cm y el portatrajes no podrá tener más de 20 cm doblado.

Cada una de las piezas deberá contar con un peso máximo de 7 kg, es decir, el total máximo será de 14 kg.

También hay que tener en cuenta que en el caso de que viajemos con bebés podremos llevar un bolso de mano con medidas máximas de 55 × 38 × 20 cm cuyo peso no excederá de 5 kg.

Los líquidos en el equipaje de mano en Emirates

Aunque en principio no existen restricciones dentro de los estándares normales a la hora de transportar líquidos en el equipaje de mano en Emirates, si hay que tener en cuenta que dichos líquidos deberán adquirirse en el aeropuerto además de que deberemos tener en cuenta que dependiendo del aeropuerto de destino es posible que la normativa nos impida cruzar los puntos de control con estos productos.

Estos son los aspectos básicos relacionados con el equipaje de mano en Emirates.

Datos actualizados para mayo 2014. La información que aparece en este artículo puede haber sido modificada por la empresa, por lo que recomendamos consultar la página web oficial.