Iberia prepara un avión para la Selección Española de Fútbol

Ya se acerca el Mundial de Fútbol de Brasil, y por ello, Iberia ha decidido habilitar un Airbus A330 bautizado como Juan Carlos I que será el encargado de trasladar tanto a los jugadores como a la afición para que puedan disfrutar de este evento tan esperado.

Un avión remodelado por dentro y por fuera

Y lo cierto es que no se ha escatimado en absoluto en detalles, ya que el avión ha sido personalizado tanto por fuera como por dentro. En su parte exterior podremos encontrar el eslogan “Llevamos la ilusión de todo un país” con un largo de 13,5 m, y en la parte de atrás podremos ver un vinilo de 5 m donde aparece la imagen de varios aficionados.

En cuanto a la parte interior se han añadido butacas especiales así como algunos complementos muy interesantes para garantizar la comodidad de los viajeros.

 

Objetivo: el Mundial de Brasil

Este avión, que en total dispone de 278 plazas de las cuales 36 son de clase Business, partirá el domingo día 8 de junio en dirección a Brasil, aunque previamente aterrizará en Washington para permitir que el equipo juegue su último amistoso antes de comenzar la competición.

Y si queremos conocer en todo momento lo que acontece al viaje así como algunas de las curiosidades más destacadas, Iberia nos mantendrá informados a través de su página para que los que no podamos viajar no dejemos por ello de vivir esta fantástica experiencia.

Spain WCup Soccer