En el mercado podemos encontrar una gran cantidad de aplicaciones que nos sirven para saber el estado de nuestros vuelos incluyendo muchas características interesantes, pero en esta ocasión nos vamos a centrar en Flight, una herramienta que nos ha llamado mucho la atención y que por el momento tan sólo se encuentra disponible para iPhone e iPad.

Flight – Tu aplicación para saber el estado de nuestro vuelo

App para saber el estado de nuestro vuelo

Saber el estado de nuestro vuelo con Flight

Flight sorprende especialmente debido a que se trata de una herramienta muy fácil de utilizar y con una interfaz muy sencilla y clara, lo cual es muy interesante especialmente para aquellas personas que no están acostumbradas a utilizar herramientas similares.

Gracias a esta aplicación tendremos la posibilidad de conocer el estado de nuestro vuelo, y para ello tan sólo tenemos que introducir el número de dicho vuelo y en un instante tendremos a nuestro alcance toda la información necesaria relacionada con el mismo que va desde la propia aerolínea hasta el tiempo que se calcula que tardará aproximadamente en realizar el trayecto, el clima tanto en el punto de origen como en el punto de destino, las puertas de embarque para que no tengamos que estar buscando esta información en el aeropuerto, etcétera.

Además de servirnos para poder movernos con mayor comodidad cuando vamos a viajar, Flight también es una aplicación muy interesante para saber el estado del vuelo de algún familiar, amigo, cliente, compañero de trabajo, etcétera al que tenemos que recibir en el mismo aeropuerto.

Ahora ya podremos ir directamente al lugar adecuado sin la necesidad de estar dando vueltas por el aeropuerto, lo cual se agradece mucho especialmente si se trata de aeropuertos de grandes dimensiones o con muchas terminales y vamos con el tiempo demasiado justo.

Sin duda alguna se trata de una aplicación imprescindible para todos aquellos que viajen a menudo utilizando el avión y quieran estar informados en todo momento acerca del viaje.

iTunesFlight, InnovationBox