Algunas de las mejores experiencias en Tailandia

A pesar de la situación que está viviendo Tailandia, algo habitual para ellos, vamos a seguir hablando de las mejores experiencias en Tailandia y disfrutar de todo lo que este precioso país pone a nuestra disposición para volver a nuestras casas con un fantástico sabor de boca, aunque algun@s preferiríamos dejar el sabor de boca para otros y quedarnos allí para no volver!

Tailandia y como comprender el budismo

En primer lugar, si visitamos Tailandia y nos llama la atención el budismo, sin duda alguna estaremos en un lugar ideal para conocerlo mejor, entender las enseñanzas y costumbres que desde fuera es muy difícil aprender, etcétera, y para ello no hay nada mejor que hablar con cualquiera de los monjes budistas que estarán dispuestos a dedicar un rato para explicar su día a día y las razones de su forma de pensar.

En este sentido es muy importante tener en cuenta que el respeto es primordial, lo que significa que no sólo mantendremos una esmerada educación cuando estemos con ellos, sino que también deberemos cubrir nuestras rodillas y hombros además de que las mujeres no pueden tocar a los monjes ni tampoco ofrecerles nada. El idioma en el que nos comunicaremos es en inglés, por lo que será necesario que tengamos algunas nociones básicas.

ID 43191185 @ Naypong - DepositPhoto
ID 43191185 @ Naypong – DepositPhoto

Conocer Tailandia en bicicleta

Otro aspecto que llama mucho la atención a los turistas es que en Tailandia muchas personas se desplazan utilizando la bicicleta, y como no podía ser de otra forma, los turistas también tenemos la posibilidad de disfrutar de este medio de transporte más natural y sano, y para ello ponen a nuestra disposición unas pequeñas bicicletas que podremos alquilar.

Hacer submarinismo en Tailandia

Para aquellos amantes del mar y del submarinismo, uno de los lugares más interesantes a los que podemos dirigirnos es a Ko Samui, donde podremos conocer desde tiburones ballena hasta barcos hundidos y una gran cantidad de especies animales y vegetales que hasta el momento desconocíamos.

Estas y otras muchas actividades como montar en elefante, para los que les guste, personalmente no me gustan este tipo de prácticas y si lo haces por lo menos asegúrate de que se traten de auténticos centros de rescate. Puedes obtener más información sobre los falsos centros de rescate en este artículo.

También podremos disfrutar de fantásticos masajes, ver torneos de lucha, y muchas experiencias por vivir que nos están esperando en este destino que sin duda nos llenará de energías renovadas.

Experiencias en Tailandia - Tiburones ballena en Tailandia
ID 5153653 @ criso – depositphoto – Buceadores nadando con un Tiburón Ballena