Saltar al contenido
Viajar por el Mundo – consejos para saber a dónde viajar

Consigue un 5% de descuento al contratar tu seguro de viaje

Una de las primeras cosas en las que tenemos que pensar si vamos a emprender una nueva aventura es en nuestra seguridad y tranquilidad, y por esa razón es imprescindible contratar un seguro de viaje económico pero que nos garantice la máxima funcionalidad y calidad. Por esa razón hoy os vamos a hablar de IATI Seguros, una de las aseguradoras para el viajero que más nos convence debido a la gran cantidad de opciones de las que disponemos, a unos precios verdaderamente económicos y sobretodo por ser gente simpática y agradable. Más de 200 bloggers de viajes confían en los seguros de iati y será por algo.

Los seguros de IATI Seguros

IATI Seguros es una correduría de seguros que nació en el año 1885 y que poco a poco se ha ido haciendo con un campo más amplio de trabajo, incluyendo desde seguros de hogar a seguros de viajes, seguros de salud, seguros para coches, seguros de vida, seguros para empresa, etcétera.

Con IATI Seguros podemos encontrar un amplio abanico de seguros de viaje, pero también ponen a nuestra disposición otros seguros para particulares e incluso para profesionales; nunca antes había sido tan sencillo y tan económico mantener nuestra seguridad y la de nuestra familia bien protegida.

En cuanto a los seguros de viajes, que son los que nos interesan más en nuestro caso, encontramos tres opciones principales, que son seguros de viajes para estudios, seguros de viajes para turismo y seguros de anulación, los cuales sin duda son una opción fantástica para hacer frente a cualquier imprevisto que nos haya podido surgir.

De todos ellos encontraremos varias modalidades entre las que podremos ir moviéndonos y analizando todas y cada una de las coberturas, encontrando de esta forma aquella póliza que cumple con nuestras expectativas y se amolda a nuestros bolsillos de forma perfecta.

Consigue un 5% de descuento para tu seguro de viaje

Y si alguno de nuestros lectores viajeros se está planteando contratar un seguro de viaje, lo podréis hacer sin ningún problema desde nuestra web y de esta forma obtendréis un descuento del 5%. Para ello no tenéis más que acceder desde aquí y realizar vuestra solicitud de seguro de viaje consiguiendo de esta forma el mejor precio del mercado y las mejores coberturas. Recordad que es importante que lo hagáis desde este enlace para recibir vuestro 5% de descuento.

seguros-iati-banner-horizontal

Si tenéis algún problema o creéis que no se os ha aplicado el 5% de descuento nos lo hacéis saber y ya trasladaríamos el inconveniente a nuestros amigos de iatiseguros.com para que lo resuelvan en la mayor brevedad.

Actualización Mayo 2015

Ahora iati seguros cuenta con un seguro diseñado específicamente para mochileros, para aquellos viajeros que no saben bien cuantos países van a visitar, o si van a hacer deportes de riesgo o simplemente que les ayude en cualquiera de las 1000 situaciones que se pueden encontrar viajando por el mundo.

No es el dónde, es el cómo

Que tengáis un feliz viaje! 😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Reserva de actividades inolvidables a precios LOW COST por destinos!Ver destinos