¿Quién dijo vértigo? 3 lugares para comprobarlo

¿Alguno de vosotros tiene vértigo?, Si todavía lo dudáis es porque no habéis conocido estos tres lugares que os vamos a mostrar en el artículo de hoy que sin duda alguna tan sólo son aptos para los más atrevidos.

El puente Trift en Suiza

En primer lugar vamos a conocer el Trift, un puente que se encuentra localizado en Suiza y que sin duda destaca por ser uno de los puentes más asombrosos de cuantos podemos encontrar en los Alpes.

Su largo alcanza los 170 m lo que lo convierte en el puente colgante de cables más largo de todo el mundo.

Pero evidentemente esto no es lo que nos da vértigo, ya que cuenta con una altura de 100 m, por lo que no está recomendado para cardíacos.

Trift

Gracias por la foto a n3m3sj

El Gran Cañón de Estados Unidos

Evidentemente, el Gran Cañón era lógico que entrase dentro de nuestra clasificación de lugares de vértigo. En concreto nos vamos a dirigir a un mirador construido recientemente donde la palabra “vértigo” se queda corta.

En concreto podemos disfrutar de este mirador desde el año 2007 y destaca una particularidad, y es que su suelo es completamente de vidrio, contando con una anchura de tan sólo 20 m.

Skywalk

Gracias por la foto a JaviC

El Pailon del Diablo en Ecuador

Y finalmente vamos a bajar hasta llegar a Ecuador, un país que guarda en su interior una sorpresa especialmente pensada para los que no tienen ningún miedo al vértigo.

Su nombre es el Pailon del Diablo y se trata de una escalinata gracias a la cual podremos disfrutar de un lugar de ensueño conociendo mejor su flora, fauna y sus caídas de agua.

No obstante también se trata de un lugar bastante peligroso, ya que suele estar muy húmedo especialmente los días en los que hay niebla, momento en el que no sólo se nos dificulta la visibilidad sino que corremos el riesgo de resbalar y acabar perdiendo por completo el miedo a todo.

Pailon del Diablo

Gracias por la foto a Juan_K84

Os aconsejamos que visitéis estos tres sitios porque sin duda os cambiará el concepto que teníais hasta ahora sobre el vértigo.