Hoy vamos a conocer 6 aplicaciones para buscar restaurantes y de esta forma resolver un problema que nos puede surgir en el momento en el que nos encontramos en una ciudad o población que desconocemos.

Google Maps

Si lo quieres encontrar todo todo todo y de manera fácil y que te guíe sin problemas y sin necesidad de usar tu conexión 3G pues esta es tu aplicación. La app de Google Maps funciona con GPS, no utiliza el 3G ( pues apagar los datos y verás que funciona igual de bien) y te va a ser de gran ayuda en tus viajes al extranjero.

VersionesApple (iPhone), Android ,BlackberryWindows Phone y Nokia.

Just-Eat

Just-Eat nos ofrece la posibilidad de realizar pedidos a domicilio la forma muy rápida y sencilla, además de que podremos disfrutar de algunas promociones que nos ayudarán a ahorrar una buena cantidad de dinero.

Google PlayJust-Eat, Just-Eat Holdings Limited

iTunesJust-Eat, Just-Eat Holdings Limited

Windows PhoneJust-Eat, Just-Eat Holdings Limited

WebJust-Eat

Países: España

Restalo

Esta aplicación nos permitirá encontrar y reservar en restaurantes de toda España, ofreciendo la posibilidad de hacer uso de algunos filtros interesantes que pueden incluir desde precios hasta tipos de comida.

También pone a nuestra disposición de localizar los restaurantes mediante geolocalización.

Google PlayRestalo, Restalo

iTunesRestalo, Restalo

WebRestalo

Países: España, Australia, Italia

La Nevera Roja

Especialmente diseñada para realizar pedidos a domicilio o reservar comida para llevar. Lo único que tenemos que hacer es indicar el lugar en el que nos encontramos y el tipo de comida que nos apetece, y en apenas unos segundos encontraremos el restaurante más adecuado para nosotros.

Google PlayLa Nevera Roja, La Nevera Roja

iTunesLa Nevera Roja, La Nevera Roja

WebLa Nevera Roja

Países: España

El Tenedor

 

Una aplicación fantástica que además nos ofrece la posibilidad de encontrar establecimientos que cuenten con descuentos y promociones vigentes o incluso indicar el precio máximo que queremos gastar e incluso la distancia máxima desde el lugar en el que nos encontramos.

Google PlayEl Tenedor, LaFourchette / ElTenedor

iTunesEl Tenedor, LaFourchette / ElTenedor

Windows PhoneEl Tenedor, LaFourchette / ElTenedor

WebEl Tenedor

Países: Francia, Suiza, España, Mónaco

Atrápalo Restaurantes

Finalmente también podemos utilizar esta herramienta que se encarga de buscar restaurantes y que también dispone de filtros muy interesantes.

WebAtrápalo Restaurantes

Países: España, Argentina, Chile, Brasil, Colombia, Perú, Panamá, Costa Rica, Guatemala, México