Saltar al contenido
Viajar por el Mundo – consejos para saber a dónde viajar

Traductor offline para viajar al extranjero

Muchas veces hemos ido de viaje a algún país extranjero y nos hemos topado de morros con la barrera del idioma. Es por eso que hoy queremos presentar dos traductores que funcionen sin necesidad de tener que usar nuestra conexión 3G en el extranjero y que funcionen totalmente offline.

Por lo tanto, si estamos buscando un traductor offline para viajar al extranjero, a continuación vamos a presentar dos herramientas muy interesantes para los sistemas operativos de teléfonos inteligentes y tabletas más utilizados en la actualidad.

Traductor de Google

El traductor de Google es una de las herramientas más conocidas para poder convertir desde palabras hasta frases, e incluso nos ofrece algunas opciones interesantes como es la posibilidad de escuchar la pronunciación del texto que hayamos introducido.

En total contaremos con más de 80 idiomas y una usabilidad verdaderamente sencilla. Por ejemplo, si queremos conseguir nuestra traducción de la forma más cómoda posible, lo único que tenemos que hacer es hablar directamente al dispositivo y Google se encargará de traducir lo que ha escuchado.

 

 

Evidentemente estamos hablando de un traductor offline para viajar el extranjero, por lo que no necesitaremos una conexión a Internet para utilizarlo.

Otra opción interesante es que también podemos guardar nuestras traducciones para utilizarlas más adelante.

Google PlayTraductor de Google, Google Inc

Languages

Languages es otra herramienta de traducción offline, pero en esta ocasión para iPhone e iPad. En este caso tenemos 12 diccionarios completos que nos ofrecen una traducción muy rápida así como la posibilidad de realizar búsquedas avanzadas.

También podremos utilizarlo a modo de diccionario, es decir, buscando a través del modo A-Z, a la vez que podremos consultar algunas de las frases más utilizadas en la mayoría de los idiomas, lo que nos permite una mayor rapidez para conseguir la traducción.

 

 

Por otra parte no será necesario que elijamos el idioma, sino que tan sólo escribiremos el texto y Languages se encargará de detectar el idioma en el que estamos escribiendo para posteriormente realizar la traducción.

iTunesLanguages, Sonico GmbH

Lo único que tenemos que hacer es descargar el que corresponda a nuestro sistema operativo y ya podremos disfrutar del mejor traductor offline para viajar al extranjero.

¡Reserva de actividades inolvidables a precios LOW COST por destinos!Ver destinos