Nos encanta la literatura de viajes y por ello nos gusta hablar de algunos de los libros que han supuesto un mayor impacto tanto para nuestras experiencias como a la hora de disfrutar en nuestros ratos libres. Por esa razón hoy vamos a conocer Los Tesoros de Angkor, un libro escrito por Marilia Albanese y con traducción al castellano realizada por Antonio Rincón.

Esta interesante obra está especialmente dirigida a los amantes de la arqueología que en sus sueños anhelan vivir alguna de las aventuras más sorprendentes disfrutando de uno de los mayores amores de su vida.

Se trata de un libro bastante asequible en el sentido de que no es difícil de leer ni de entender, aunque a cambio aprenderemos gracias a los distintos itinerarios que se reflejan en sus páginas donde destaca la herencia artística que supone cada una de las nuevas experiencias.

También cuenta con algunas ilustraciones muy interesantes así como planos, mapas y reconstrucciones que nos ayudarán a enfocar mucho mejor todo el contenido del libro y trasladarnos con mayor exactitud a estas vivencias sin la necesidad de levantarnos de nuestro sillón favorito.

Los Tesoros de Angkor es un libro englobado dentro de las guías de arte, ya que está basado en algunas experiencias reales además de que conoceremos una gran cantidad de nuevos templos que hasta ahora desconocíamos así como contaremos con la posibilidad de acceder a toda la información que necesitemos.

En definitiva se trata de una obra completa fundamentalmente dirigida a los apasionados de la arqueología, la literatura y de los viajes por algunos de los sitios más increíbles con el sello de la historia y fiel reflejo de la evolución de las culturas.

Los Tesoros de Angkor