Conversión de moneda para viajar al extranjero

Salvo al movernos por nuestro propio país o atravesando fronteras en las que utilizamos la misma moneda, lo cierto es que por norma general siempre necesitaremos una herramienta de conversión de moneda para viajar al extranjero, y por esa razón hoy vamos a presentar XE Currency.

Xe Currency, conversión de moneda en Internet

En primer lugar tenemos la posibilidad de acceder a Xe Currency a través de la red de forma que podremos realizar las conversiones sin ningún tipo de dificultad y prácticamente en cualquier lugar en el que nos encontremos.

Como podemos observar, tenemos la posibilidad de elegir cada una de las monedas que vamos a manejar de forma que encontraremos una equivalencia siguiendo un cuadro muy sencillo.

Lo único que tendremos que observar es la moneda en el eje X y su equivalencia en el eje Y. Encontraremos dos cifras, indicándonos la primera cuántas unidades de moneda del eje X necesitaremos para 1 U de moneda en el eje Y, y en segundo lugar la inversa, es decir, cuántas unidades del eje Y necesitamos para 1 U del eje X.

Por otra parte, cada minuto se actualizará, lo que significa que tendremos una conversión de moneda en tiempo real.

Xe Currency para teléfonos inteligentes y tabletas

Pero una forma muy cómoda de poder acceder a este programa de conversión de moneda denominado Xe Currency es instalándolo en nuestros teléfonos inteligentes y tabletas.

Para ello podemos contar con versiones gratuitas para los tres sistemas operativos más utilizados a día de hoy.

Lo único que tenemos que hacer es buscar nuestro sistema operativo y seleccionar el enlace de los que hemos colocado a continuación, y en pocos minutos ya podremos empezar a disfrutar de esta fantástica herramienta.

Google PlayXe Currency, XE.com Inc.

iTunesXe Currency, XE.com Inc.

Windows PhoneXe Currency, XE.com Inc.

Conversión de moneda para viajar al extranjero

Gracias por la foto a (Lolita) • 8