Field Trip, una guía de viajes ideal para no perderte nada

En esta ocasión vamos a hablar de Field Trip, una guía de viajes fantástica gracias a la cual ya no tendremos que preocuparnos de perdernos nada cuando realicemos nuestro próximo viaje.

 Field Trip

Organiza tu viaje con Field Trip

Field Trip es el nombre de esta herramienta, perteneciente al grupo de aplicaciones para viajar, que pone a nuestra disposición un amplio abanico de información sencilla de seguir y que nos permitirá encontrar todo lo que estábamos buscando.

Este sencillo programa cuenta con una interfaz muy fácil de seguir a la vez que nos da la posibilidad de traducirla a un total de más de 30 idiomas, algo fantástico para adaptarlo a las necesidades de cada uno.

Esta opción nos ofrece muchas posibilidades, pero en general se centra en ofrecernos la posibilidad de localizar los lugares de interés más destacados de nuestro destino, incluyendo desde lugares de interés cultural como pueden ser museos e incluso elementos arquitectónicos destacados hasta otros lugares como restaurantes, las tiendas más populares, locales de ocio, etcétera.

El funcionamiento de Field Trip

Esta herramienta funciona en nuestro dispositivo en segundo plano, por lo que podremos realizar otras acciones sin tener que salir.

Ahora ya no tenemos más que dirigirnos a los lugares que más llaman la atención de nuestro destino y a continuación conocer algunos aspectos interesantes, su historia y una gran cantidad de información que nos ayudará a disfrutar al máximo de nuestra experiencia.

Además, para acceder a esta información no tendremos que hacer nada, ya que con tan sólo pasar cerca del edificio o lugar de interés, nuestro dispositivo se encargará de ofrecernos todo lo que necesitamos saber.

No obstante, a través de su menú de opciones tendremos la posibilidad de gestionar la frecuencia de las notificaciones.

Para descargar Field Trip, lo único que tenemos que hacer es dirigirnos a la página oficial de Google Play o de iTunes dependiendo de nuestro sistema operativo.

Google PlayField Trip, NianticLabs@Google

iTunesField Trip, Google, Inc.

Gracias por la foto a Google Play