Para nuestros consejos para viajeros de hoy hemos preparado un listado de cuatro aplicaciones para reservar hoteles con Android muy interesantes y con opciones fantásticas que evitarán que tengamos algún que otro disgusto cuando lleguemos a nuestro destino.

Booking.com: +440.000 hoteles

 Booking.com

La primera recibe el nombre de Booking.com: +440.000 hoteles y pone a nuestra disposición una colección con más de 440.000 alojamientos de forma que podamos conseguir lo que buscamos una vez que lleguemos a nuestro destino.

Tenemos la posibilidad de realizar reservas de forma rápida y muy sencilla, ya que su interfaz es suficientemente amena y apenas cuesta esfuerzo hacerse con todas las opciones.

Además de los hoteles disponibles también encontraremos precios e incluso ofertas de última hora, algo ideal para poder ahorrar dinero en nuestro destino.

A través del siguiente enlace podremos descargar Booking.com: +440.000 hoteles de forma completamente gratuita.

Google PlayBooking.com: +440.000 hoteles, Booking.com

Expedia Hoteles y Vuelos

 Expedia Hoteles y Vuelos

También os puede interesar Expedia Hoteles y Vuelos, otra de las aplicaciones para reservar hoteles más interesantes, y es que una característica fantástica es que nos ofrece la posibilidad de ahorrar hasta un 60% en nuestro alojamiento. Esta oferta está destinada a los usuarios de la aplicación móvil.

Por otra parte también podremos consultar las opiniones de otros usuarios de forma que nos ayudará a tomar una decisión, elegir el precio y la calidad más adecuada, elegir si buscamos hoteles económicos o con más servicios, etcétera.

Pero además de ayudarnos a la hora de encontrar un alojamiento, Expedia Hoteles y Vuelos también nos ayudará a reservar vuelos a cualquier parte del mundo, haciendo uso de una serie de filtros muy sencillos y eficientes.

Si queremos descargar Expedia Hoteles y Vuelos podremos hacerlo a través del siguiente enlace sin pagar ni un céntimo.

Google PlayExpedia Hoteles y Vuelos, Expedia

Hoteles.com – Buscar hoteles

 Hoteles.com - Buscar hoteles

Seguimos adelante con nuestra lista y en tercer lugar presentamos Hoteles.com – Buscar hoteles, una aplicación centrada en la localización del hotel perfecto para cada uno de nosotros.

No sólo podremos conocer todos los principales hoteles que hay en nuestra zona sino que también tendremos la posibilidad de realizar las reservas en apenas unos minutos.

Gracias a este sistema contaremos con la posibilidad de estar informados en todo momento de las promociones y descuentos que ofrece cada alojamiento así como de las ofertas de última hora que nos permitirán ahorrar mucho dinero.

Adicionalmente, si utilizamos el código MOBAND1 en el momento en el que realicemos la reserva a través de nuestro teléfono conseguiremos un descuento adicional del 10%.

A través del siguiente enlace podremos descargar Hoteles.com – Buscar hoteles de forma gratuita.

Google PlayHoteles.com – Buscar hoteles, hotels.com

KAYAK

 KAYAK

Y en último lugar encontramos KAYAK, una de las aplicaciones para reservar hoteles más conocidas en la actualidad gracias a una funcionalidad y una base de datos muy amplia.

KAYAK es una aplicación para teléfonos inteligentes y tabletas donde podremos añadir nuestros viajes así como compartirlos con otros usuarios.

De forma muy rápida y sencilla tendremos siempre a nuestro alcance algunos de los mejores hoteles, además de que también contaremos con la posibilidad de leer opiniones de otros usuarios de forma que obtengamos toda la información necesaria para analizar si se trata del alojamiento que estamos buscando.

Todos los intercambios de información funcionan a través de HTTPS, lo que garantizará nuestra seguridad y privacidad.

Por otra parte, si solemos realizar reservas a menudo, una opción que puede resultar muy interesante es la posibilidad de guardar la información relacionada con nuestra tarjeta de crédito de forma que no tengamos que introducir los datos cada vez que reservemos.

Ya podemos descargar KAYAK de forma completamente gratuita y para ello tan sólo tendremos que pulsar sobre el enlace que hemos colocado seguidamente.

Google PlayKAYAK, KAYAK.com

Gracias por la foto a Google Play