Mejores aplicaciones de vuelos para Android

Si viajamos a menudo o incluso estamos organizando un viaje y queremos prepararlo todo a la perfección y encontrar toda la información útil para viajar, es importante que conozcamos algunas de las mejores aplicaciones de vuelos para Android. Por esa razón hemos traído dos opciones muy interesantes con mucho que ofrecernos.

FlightBoard

 aplicaciones de vuelos

FlightBoard es el nombre de la primera herramienta que os queremos presentar, y la razón de ello es porque estamos totalmente convencidos de que en cuanto la probéis ya no podréis pasar sin ella.

Gracias a esta aplicación ya no tendremos que preocuparnos acerca de la información relacionada con nuestros vuelos, ya sea el código o incluso la hora de salida y de llegada.

No obstante es importante tener en cuenta que FlightBoard no es una aplicación destinada a buscar vuelos, sino que su objetivo es permitirnos tener siempre a mano un panel de información relacionado con el aeropuerto en el que nos encontramos donde podremos consultar todos los datos relacionados con nuestro vuelo y así evitar llegar tarde a la vez que organizarnos mejor.

Para descargar FlightBoard podemos hacerlo a través del siguiente enlace por el precio de tan sólo 2,99 €.

Google PlayFlightBoard, Mobiata

FlightTrack 5

 Flight Track

Y otra de las mejores aplicaciones de vuelo para Android es la que recibe el nombre de Flight Track y que se encargará de facilitarnos toda la información necesaria que nos permita controlar al máximo detalle nuestro vuelo.

Podremos conocer desde los horarios de salida y llegada hasta el estado en el que se encuentra el vuelo, incluyendo retrasos o cualquier otro tipo de problema que haya podido surgir.

Su sincronización en tiempo real así como la posibilidad de realizar actualizaciones de datos de forma manual nos garantiza la máxima comunicación con el aeropuerto.

Pero un aspecto que llama mucho la atención de Flight Track es que también nos da la opción de visualizar la posición estimada del avión en todo momento, algo no sólo útil sino también muy curioso.

Todos aquellos que quieran descargar FlightTrack 5 lo podrán hacer por 3,69 € a través del siguiente enlace.

Google PlayFlightTrack 5, Mobiata

Gracias por la foto a Google Play