Saltar al contenido
Viajar por el Mundo – consejos para saber a dónde viajar

GPS offline para viajar con Android

Una de las mayores dificultades que nos podemos encontrar cuando viajamos a cualquier país que no conocemos o incluso cuando queremos movernos por ciudades en las que hemos estado previamente pero evidentemente no hemos memorizado por completo es el tener la capacidad de desplazarnos y saber en todo momento el lugar al que nos dirigimos. Por esa razón hoy vamos a conocer dos GPS offline para viajar con Android.

GPS offline Mireo DON’T PANIC Try & Buy

En primer lugar vamos a presentar Mireo DON’T PANIC Try & Buy, una opción muy interesante de GPS offline que incluye los populares mapas de TomTom, lo que garantiza una guía muy completa y con un entorno verdaderamente ameno.

Una característica interesante de Mireo DON’T PANIC Try & Buy es el hecho de que todos los mapas quedarán almacenados en nuestro dispositivo, razón por la cual no será necesario que contemos con conexión a Internet cada vez que necesitemos utilizar nuestro GPS a la vez que tampoco será necesario disponer de cobertura, ya que lo único que necesitaremos será conectar la antena GPS de nuestro dispositivo y en breve podremos comenzar a programar nuestras rutas de la forma más eficiente y completa posible.

Por otra parte cuenta con integración con Forsquare, por lo que podremos acceder a opiniones y puntos de interés con consejos de personas de todo el mundo.

Google PlayDescargar Mireo DON’T PANIC Try & Buy, Mireo

GPS offline GPS Navegación & Mapas Sygic

GPS Navegación & Mapas Sygic es otra de las aplicaciones GPS offline más interesantes que tenemos a nuestra disposición y, al igual que la analizada anteriormente, también nos ofrece una colección completa de mapas de TomTom así como la posibilidad de utilizarla sin la necesidad de contar con conexión a Internet ni cobertura.

Cuenta con un sistema de guiado por voz muy ameno y fácil de seguir además de otras opciones muy interesantes como la posibilidad de elegir entre tres rutas alternativas, indicación de carriles, visualización de cruces, etcétera.

Para descargar esta herramienta tan sólo tendremos que pulsar sobre el siguiente enlace.

Google PlayDescargar GPS Navegación & Mapas Sygic, Sygic

¡Reserva de actividades inolvidables a precios LOW COST por destinos!Ver destinos