Tourist Eye es una herramienta muy interesante que pone a nuestra disposición una gran cantidad de consejos para viajeros  y opciones que nos ayudarán a disfrutar al máximo de nuestro destino. Pero vamos a entrar un poco más en materia con el objetivo de conocer algunos de los aspectos más destacados de esta aplicación.

Organizar tu viaje con Tourist Eye

Tourist Eye nos ofrece un amplio abanico de posibilidades, pero para empezar nuestra nueva aventura evidentemente primero tenemos que planificar todo de la mejor forma posible, y este es uno de los puntos fuertes de este sencillo programa.

Y decimos sencillo porque cuenta con una interfaz muy fácil de utilizar y amena por lo que personas de todas las edades así como con distintos niveles de conocimientos podrán disfrutar de todas sus opciones casi al instante.

Para empezar, lo que tenemos que hacer es elegir nuestros destinos principales además de indicar la fecha de inicio y de fin del viaje, y a partir de estos datos tan sencillos encontraremos una serie de puntos de interés turístico así como comentarios de otros usuarios, restaurantes, hoteles y otros lugares de alojamiento, etcétera, y todo ello bien ubicado a través de un mapa para que podamos llegar de la forma más rápida y cómoda posible.

Una característica interesante es que todo este proceso lo podremos planificar conectados a Internet pero, a la hora de consultarlo podremos hacerlo sin la necesidad de una conexión.

 

Conoce las opiniones de otros usuarios

Y una de las opciones más interesantes es que tenemos la posibilidad de conocer la opinión de otros usuarios de esta aplicación para viajeros con respecto a los destinos.

De la misma forma, cuando visitemos cualquier sitio también tendremos la opción de dar nuestra opinión con el objetivo de que los futuros viajeros puedan conocer lugares nuevos y saber a qué tendrán que atenerse.

Esta herramienta la podemos encontrar para teléfonos inteligentes y tabletas con sistema operativo Android, iPhone, iPad o incluso a través de PC.

Google PlayTouristEye – Guía de Viaje, Tourist Eye

iTunesTourist Eye, Tourist Eye

Tourist EyeTourist Eye, Tourist Eye