Son pocas las veces que en lomejordeviajar hablo sobre mí, los destinos a los que he viajado y mi afición por visitar cualquier lugar del mundo. Es por eso que hoy quiero compartir con todos vosotros una entrevista que nuestros amigos viajeros de vero4travel  (Verónica y Jesús) me hicieron hace unos días y publicaron recientemente en su blog de viajes.

Si queréis conocerme un poco más os invito a leer el artículo en su blog clicando aquí: Entrevista de Vero4travel a Sandra de lomejordeviajar

En la entrevista se comentaron cosas como mi afición por viajar, el país que más me ha sorprendido, una de mis ciudades preferidas o incluso pequeñas recomendaciones sobre que visitar en Sri Lanka. Sin duda alguna ,una entrevista para recordar con alegría y a la vez nostalgia mis experiencias de viaje inolvidables y una oportunidad que vero4travel nos ofrece para darnos a conocer entre la comunidad viajera.

Sin más me despido de vosotr@s no sin antes agradecer a Vero y Jesús la colaboración, y decirles que espero aprender mucho de ellos porque la verdad es que el trabajo de estos chicos en su blog es digno de sacarse el sombrero. Os animo a que visitéis su web, en el que tanto blogueros como viajeros o viajeros-blogueros, podréis aprender muchísimas cosas interesantes y encontrar información muy útil para viajar.

Hasta la próxima! 😛

Colaborando con:

Blog de viajes vero4travel