Saltar al contenido
Viajar por el Mundo – consejos para saber a dónde viajar

Entrevista a Weplann , ¡5 cosas que no sabías! descúbrelas aquí

Queremos finalizar este mes de Marzo con una pequeña entrevista que hemos hecho a nuestros amigos de Weplann. Para todos aquellos que no los conozcáis puede ser una buena forma de saber un poquito más de ellos y por qué no, tal vez una forma de empezar a descubrir nuevas experiencias. Aquí os dejamos las 5 preguntas que, Cristian de lomejordeviajar, les ha preparado:

Detrás de Weplann hay un grupo de profesionales ubicados, al menos que yo tenga conocimiento,  en San Francisco y Barcelona, ¿como surgió esa conexión?

La sede de WePlann está ubicada en San Francisco desde que una parte de nuestro equipo formó parte de 500startups, un acelerador de empresas en Silicon Valley. Allí, nuestros compañeros están trabajando junto a los mejores profesionales del sector. Desde el mes de febrero WePlann también cuenta con un pequeño equipo de contenido y diseño en São Paulo. Somos un equipo muy internacional no solo en lo que ubicación se refiere, sino también de nacionalidades. Nuestro equipo esta formado por colombianos, venezolanos, suecos, españoles, brasileños y americanos.

2 – Sabemos que os gusta hacer la vida más fácil a los viajeros, pero… ¿De dónde salió esa idea de ‘plannear’?

El hecho de comprar actividades y tours en destinos que no son de habla hispana puede causar muchas frustraciones a los viajeros, por lo que pensamos en ayudarlos a planear sus actividades en destino, en su idioma y en su moneda.

3 – Poco a poco vais añadiendo nuevas experiencias, como por ejemplo las de Miami ( lástima porque estuvimos el pasado mes de Setiembre! ) ¿Nos podéis dar un pequeño avance de vuestros nuevos ‘plannes’ ? ¿tal vez tenéis pensado algo en países asiáticos? o ¿África?

Este año será para Latinoamérica, abriremos Brasil, Argentina, Mexico, Colombia y otros destinos importantes de la región.

 4 – ¿Cuál ha sido vuestro ‘top seller plann’ hasta el momento? ¿ En que consiste esa experiencia?

Nuestros productos estrella son los musicales de Broadway y los shows de Cirque du Soleil en Las Vegas. Son shows con mucha calidad y que suelen agotarse con mucha facilidad, lo que hace aun mas importante el echo de ‘plannear’ para poder verlos desde unos buenos asientos.

5 – Para aquel que se esté planteando comprar uno de vuestros ‘plannes’, cual le recomendaríais si su idea fuese ir de viaje por Estados Unidos? Y ¿por Europa?

Principalmente depende de los gustos y de la parte de Estados Unidos que visites, pero si hay algo que no puedes perderte son los shows de Broadway o un paseo en globo por Napa Valley. En Europa no puedes perderte una cena en la Torre Eiffel o ver las vistas desde el View from the Shard en Londres.

6 –  Os queremos dar las gracias por vuestro tiempo y desear mucha suerte en vuestro propósito de seguir ‘planneando’ para todos nosotros. Un abrazo para todos, en especial para Oliver , *Miriam y Angelica que son con los que he podido tratar en algún momento. Hasta la próxima!

Gracias por la entrevista y por mostrar a todos los viajeros quienes estamos detrás de WePlann.

El equipo de WePlann

********

Estas son las preguntas y respuestas que les hicimos al equipo de Weplann y que, como siempre, respondieron con mucho gusto para nosotros.  En Lomejordeviajar todavía no hemos probado ninguna de las experiencias que ofrecen, ya que como decíamos, volvimos de Florida en Setiembre y en ese momento no había nada para Miami. A ver si hacemos alguna salida rápida por Europa y podemos probar alguno de sus ‘plannes’ pronto!

¡Reserva de actividades inolvidables a precios LOW COST por destinos!Ver destinos