Saltar al contenido
Viajar por el Mundo – consejos para saber a dónde viajar

Descubre Florencia de la mano de un guía local

Florencia

No hay nada mejor que viajar y descubrir lugares y ciudades por donde la historia ha dejado una huella importante. Antiguas civilizaciones o movimientos artísticos reconocidos a nivel mundial son algunas de las cosas que se pueden aprender viajando a Italia. Pero a veces, sin ser entendid@ en historia y arte hay muchas cosas que se pueden escapar. Por esa razón, la idea de hoy es proponerte una visita guiada de Florencia con un guía local y además a un precio que me parece más que bueno: 20,00 eur por persona.

Y te lo digo por experiencia, porque yo estuve viviendo allí una temporada y sí, me dio tiempo de ver muchas cosas, pero entre que era demasiado joven para valorar según qué y que lo que vi lo hice prácticamente todo por mi cuenta, ahora con el tiempo creo que me faltó por ver mucho o al menos me faltó verlo a través de los ojos de un experto. Y es por eso que si vas a viajar a Florencia te recomemindo que dediques unas horas de tu viaje a participar en esta visita guiada para no perderte nada de este museo al aire libre.

visita guiada de Florencia
Visitar Florencia

Un guía local para conocer Florencia

La razón por la que es recomendable contar con un guía local durante la visita guiada de Florencia es porque es la mejor forma de conocer los mejores monumentos y los lugares más increíbles accediendo también a cierta información que de otra forma se nos escaparía. No sólo hablamos de historia y arte, también de anécdotas y tradiciones, mucha más información de la que un simple libre o guía de viaje puede abarcar.

Por otra parte, cuando viajamos a un país distinto al nuestro es recomendable tener contacto con alguien que conozca bien el lugar, no sólo para evitar que nos perdamos buscando por nuestra cuenta los lugares de interés sino que también pueda dar, como lugareño, recomendaciones de la ciudad en base a su propio día a día.

visita guiada de Florencia
Florencia

Además, con un guía local tampoco será necesario preocuparnse por preparar la ruta de la ciudad, ya que el guía local será el encargado de que mostrar el máximo posible durante la visita guiada de Florencia.

 

Qué se ve durante una visita guiada de Florencia

El guía local será precisamente quien, por un ventajoso precio 20,00 eur por persona, el que se encargará de dar a conocer todos aquellos aspectos interesantes y sorprendentes de Florencia.

Siguiendo las huellas de personajes de lo más variados como Da Vincci, Galileo, Michelangelo o Dante visitarás los lugares más representativos de la ciudad: Piazza della República, Piazza del Duomo (donde se encuentra la Catedral de Santa Maria dei Fiore, la impresionante cúpula de Brunelleschi, el Campanille de Giotto y el Battistero), el Ponte Vecchio, Piazza della Signoria, la Galería Uffizi y el Palazzo Vecchio.

Florencia visita guiada
Florencia

✔ Si vas a viajar a Florencia te interesa leerte mi post: 40 cosas que hacer en Florencia

Y si quieres chequear todas las actividades disponibles en Florencia haz click aquí y descubre todas las visitas, entradas, excursiones y actividades que hay:

¡Reserva de actividades inolvidables a precios LOW COST por destinos!Ver destinos