Conoce las maravillas de Edimburgo

Viajar es sin duda alguna un placer, y entre todos los destinos que podemos destacar, hoy vamos a dirigirnos hasta Edimburgo para poder pasear por sus calles y conocer las maravillas que nos ofrece cada rincón de la capital de Escocia.

El estilo de Edimburgo

Una de las primeras cosas que más nos llaman la atención cuando llegamos a Edimburgo es toda la tradición que podemos ver en esta preciosa ciudad donde se conservan elementos arquitectónicos que nos ayudan a volver al pasado gracias a los suelos de adoquín, jardines muy cuidados, callejones estrechos, etcétera.

El caso es que tan sólo con pasear por sus calles podremos sacar un gran partido a nuestro viaje, pero también debemos tener en cuenta que contamos con algunas visitas obligadas que no debemos perdernos como es el caso de la gran cantidad de museos que tendremos disponibles y, lo mejor de todo, es que sin tener que pagar ninguna entrada.

Pero otro de los encantos de Edimburgo no está en su arquitectura ni en las actividades, sino de la gente que conoceremos y de la que aprenderemos que la amabilidad puede arrancar más de una sonrisa además de hacer nuestra vida mucho más feliz.

El clima en Edimburgo

Cabe destacar que en Edimburgo el clima suele ser bastante lluvioso, y aunque puede resultar inconveniente para aquellos que quieren escapar de los temporales, lo cierto es que la lluvia de Edimburgo le otorga una belleza imprescindible a esta bonita ciudad.

Por otra parte, si conocemos las viejas historias que hacen estremecer hasta al más fuerte, el entorno de misterio hará que un algo recorra nuestra espalda.

El lado tenebroso de Edimburgo

Y finalmente, otro de los atractivos que no debemos dejar de aprovechar son los tours guiados que podremos contratar con los que conoceremos algunos de los lugares más misteriosos como son las criptas, los cementerios y algunos pasadizos de los que no conocíamos su existencia.

En resumen, Edimburgo tiene muchísimo que ofrecernos, y para aquellos amantes de la mezcla entre sonrisa y terror pueden vivir una de sus mejores experiencias en esta ciudad que nunca deja de sorprendernos por mucho tiempo que pasamos en ella.

Edimburgo

Gracias por la foto a jsmginer