Los mejores lugares en Brighton para comer postres

Brighton, también llamada ‘Londres en el mar’, es una ciudad llena de negocios locales que le dan una personalidad única a este lugar que atrae alrededor de 8 millones de turistas al año que quieren conocer la excéntrica ciudad.

Muchos de los negocios gastronómicos de este lugar usan productos elaborados localmente, para contribuir con la economía de la ciudad y para proteger el medio ambiente, siendo conocida también como una ciudad ‘verde’.

Siguiendo la tradición inglesa de ‘pub crawling’, que significa ir de pub en pub a lo largo de la noche, a continuación se nombran algunos de los mejores lugares en Brighton para comer postres durante el día. Como podréis observar  están muy cerca unos de otros por lo que no os costará hacer una visitilla, ni que sea para sacar una foto. La operación bikini siempre puede esperar… ya que hacéis una foto que menos probarlos! :P

Los mejores ‘cupcakes’

Angel Food Bakery ubicada en las famosas ‘South Lanes’ de Brighton ofrece una gran variedad de cupcakes de diferentes tamaños y para todos los gustos. Desde red velvet hasta de limón, estos pasteles son reconocidos por el sabor y textura de la crema dulce que llevan encima y la creatividad de su diseño. Acompañados de un café se convierten en un gusto al paladar siendo también un buen lugar para visitar con niños. Conoce su ubicación clicando aquí.

Angel Foof Bakey - Brighton

Fotografía tomada en Angel Food Bakery por  earth vs. the wild heart

El arte del ‘gelato’ 

Boho Gelato es una heladería ubicada en la zona de Kemp Town. Sus helados son reconocidos como los mejores de toda la ciudad. Desde tortas heladas hasta el típico cono de helado, con sabores que van desde vainilla hasta chocolate para veganos, es definitivamente un buen lugar para disfrutar en compañia de familia, amigos o con su pareja, mientras ve el mar de la ciudad y escucha en el fondo música italiana que le da a su experiencia una sensación cultural más real. Conoce su ubicación clicando aquí.

Boho-Gelato-brighton

Fotografía tomada en Boho Gelato por Your Source Today

Un ‘brownie’ dual 

El excéntrico café de Marwood ofrece uno de los mejores café de la ciudad, con su sabor fuerte y hecho a la altura de un café italiano. La mejor compañía para un café de esta calidad es el brownie de la casa que está hecho con chocolate tradicional y pedazos de chocolate blanco que hacen de este postre una delicia. Conoce su ubicación clicando aquí.

Marwood-brighton
brownies-marwood

Fotografía tomada en Marwood por Ta King y  Trucknroll ( foto brownie )

Brighton es la ciudad de escapadas de londinenses por excelencia y sólo está a una hora de Londres, por lo que se puede combinar muy bien con un viaje a la capital. Como dijo Samuel Johnson, “un hombre que está cansado de Londres está cansado de la vida” – hay mucho que hacer en Londres, y como su extensión espiritual hacia la costa, Brighton también se merece una visita. Aunque sea sólo por los postres.

Qué hacer en Londres