Saltar al contenido
Viajar por el Mundo – consejos para saber a dónde viajar

Disfruta de la nieve en Candanchú

En esta ocasión nos vamos a dirigir hasta Candanchú donde encontraremos una de las estaciones de esquí más interesantes de toda España. Ver web oficial de Candanchú .

De vacaciones en Candanchú

Candanchú se encuentra situada dentro del Pirineo aragonés y a tan sólo un par de kilómetros de la frontera con el país galo.

Una de las razones por las que se trata de uno de los destinos favoritos por los esquiadores es que aquí podemos encontrar prácticamente cualquier servicio que sin duda alguna hará de nuestra estancia una experiencia irrepetible.

Podremos encontrar distintas estaciones de autobús, de ferrocarril, taxis y aeropuertos que podremos utilizar para dirigirnos a nuestro destino vacacional de la forma más cómoda y rápida posible.

Y dentro de estos servicios de transporte podemos encontrar los servicios de autobús de la mancomunidad del valle, los cuales realizan rutas desde Jaca hasta Candanchú de forma regular, lo cual facilita mucho las cosas a la hora de hospedarse.

En cuanto al resto de servicios también podremos disfrutar de la mejor gastronomía en los variados restaurantes, realizar compras en el supermercado, alquilar el material deportivo que vayamos a utilizar durante estos días o incluso relajarnos en las cafeterías y discotecas.

Y no olvidemos que a la hora de alojarnos podremos disfrutar del hotel más forfait de Candanchú.

La competición en Candanchú

Candanchú pone al servicio de la competición un total de 17 pistas homologadas para la práctica y competición en las distintas modalidades incluyendo los estilos clásico y libre en el caso de optar por el esquí de fondo.

Pero si lo que nos gusta es el biatlón, Candanchú alberga el único campo de tiro homologado en toda España para llevar a cabo esta actividad.

Las próximas competiciones que tenemos a la vista son en marzo cuando podremos disfrutar del Campeonato Guipuzcoano y el Campeonato de España en las modalidades absoluta e infantil. Ya en el mes de abril también podremos acudir a la carrera Social Candanchú Esquí Club. Por otra parte es importante que tengamos en cuenta que podemos contratar abonos por uno o varios días o directamente optar por los abonos de temporada con lo que ahorraremos una buena cantidad de dinero si decidimos visitar el lugar en varias ocasiones.

 Disfruta de la nieve en Candanchú

 Gracias por la foto a mikelo

¡Reserva de actividades inolvidables a precios LOW COST por destinos!Ver destinos