Saltar al contenido
Viajar por el Mundo – consejos para saber a dónde viajar

Las ciudades más acogedoras de Europa

Según las valoraciones obtenidas a través de la página de House Trip, a continuación vamos a ver algunas de las razones por las que se han organizado las ciudades más acogedoras de Europa.

 ciudades mejor precio 0

Las ciudades con mejor precio

 ciudades mejor precio

En cuanto a las ciudades con mejor precio podemos destacar Budapest, aunque también encontramos algunas ofertas interesantes como son los descuentos en Berlín. En cuanto a las más caras tenemos a Amsterdam.

Los mejores meses para viajar por Europa

 mejores meses viajar europa

Encuentra los mejores meses para viajar por Europa a través de este interesante gráfico. Como podemos comprobar, febrero es el que recibe una media más alta, quedando los meses de verano muy por debajo del resto del año.

 mejores meses viajar europa 2

No obstante y atendiendo a este gráfico, podremos realizar un análisis de las ciudades más hospitalarias de Europa basándonos en las estaciones del año.

Destinos para ir con mascotas y niños

 niños y mascotas

Finalmente, en cuanto a las estadísticas de las ciudades más acogedoras de Europa en relación con las familias que quieren ir acompañadas de sus hijos y mascotas, a través de este gráfico podremos hacernos una idea de cuál es nuestro destino ideal.

¡Reserva de actividades inolvidables a precios LOW COST por destinos!Ver destinos