Conoce las Cataratas del Niágara

Las cataratas del Niágara son conocidas en todo el mundo por tratarse de varias cascadas durante el curso del río Niágara. Hoy vamos a conocer un poquito mejor este lugar localizado en América del Norte y que pertenece a Canadá y Estados Unidos.

Las fantásticas cataratas del Niágara

Las cataratas del Niágara cuentan con una altura de 236 m por encima del nivel del mar y con una caída de aproximadamente unos 52 m. En total tenemos tres cataratas entre las cuales podemos encontrar también la isla de la Cabra.

Toda esta zona vivió un considerable apogeo turístico a lo largo del siglo XIX, razón por la cual se fueron construyendo más adelante diversos puentes que ayudan a poder disfrutar de un lugar sin igual en todo el mundo.

También cabe destacar que estas cataratas eran la zona más industrializada y sin duda también se han caracterizado en los últimos siglos por ser una fuente de energía sorprendente.

De turismo por las cataratas del Niágara

A la hora de visitar las cataratas del Niágara debemos tener en cuenta que la zona más turística que podemos visitar es la perteneciente a Ontario (Canadá), y una de las razones de esto es que desde aquí podremos disfrutar de mejores vistas, lo que ha hecho que el desarrollo turístico aumente considerablemente.

No obstante, independientemente del lugar al que nos dirijamos podremos encontrar todo lo necesario para disfrutar de una estancia fantástica y que nunca olvidaremos, ya que dispondremos de una gran variedad de hoteles, diversas atracciones turísticas que también recomendamos visitar para aprovechar al máximo nuestro viaje, restaurantes, casinos, pubs y todo lo que queramos imaginar.

Eso sí, si lo que buscamos es un turismo algo más tranquilo y menos comercial que el de Ontario, en ese caso puede interesarnos más dirigirnos a la parte perteneciente a Nueva York (Estados Unidos) ya que es algo más tranquila.

Conoce las Cataratas del Niágara

Gracias por la foto a romantm