El mejor turismo en la Riviera Maya

Hoy hemos preparado un nuevo viaje turístico donde pretendemos no sólo disfrutar de las bondades de los países que visitamos, sino también centrarnos en aprender y conocer mejor la historia y la cultura de aquellos lugares que suelen ser desconocidos para muchos. Por ello, a continuación vamos a darnos un bonito y turístico paseo por la Riviera Maya.

La Riviera Maya y el turismo

Aunque evidentemente ya existía antes, la Riviera Maya empezó a ser conocida como uno de los destinos turísticos de México más llamativos en el año 1999 gracias al esfuerzo de las autoridades y en especial de su alcalde que vio en este desarrollo un sistema fantástico para poder fomentar el desarrollo del país.

Gracias a ello, en la actualidad, la Riviera Maya es conocida como el destino turístico más importante de todo México y en uno de los más visitados a lo largo de todo el globo terráqueo.

En total cuenta con una longitud de unos 130 km y aquí podremos disfrutar de lugares fantásticos como puede ser la playa del Carmen, el parque nacional Arrecife de Puerto Morelos, etcétera, los cuales se encuentran repartidos a lo largo de sus cuatro ciudades costeras que son Puerto Morelos, Tulúm, Akumal y Xcaret.

 

Qué hacer en la Riviera Maya

Y todo este desarrollo ha servido para que todos aquellos turistas que decidan viajar hasta la Riviera Maya puedan disfrutar de un amplio abanico de posibilidades, ya sea para conseguir descansar y desconectar o para disfrutar de la fiesta y del gentío.

Podremos disfrutar de interesantes restaurantes con comida internacional, aunque evidentemente siempre recomendamos que, en el caso de que realicemos algún viaje de este estilo, es interesante conocer la gastronomía propia del país.

Sus hoteles sin duda nos darán el acogimiento que estábamos buscando, y el reposo para estar preparados y con energías a la hora de disfrutar de los clubs de golf, visitar las zonas comerciales, probar las mejores tapas en los bares, etcétera.

Sin duda alguna, la Riviera Maya es un destino fantástico para viajar solo, bien acompañado o en familia.

El mejor turismo en la Riviera Maya

Gracias por la foto a Grand Velas Riviera Maya