Para los amantes de la naturaleza, la flora y la fauna, en esta ocasión vamos a viajar hasta España para conocer un parque fantástico que recibe el nombre de Palmitos Park.

Qué ver en Palmitos Park

Palmitos Park es un lugar verdaderamente sorprendente donde podremos aprender muchísimo más sobre el mundo animal y vegetal, pudiendo disfrutar de algunas exhibiciones extraordinarias así como de paseos que nos abrirá los ojos e incluso la boca.

En Palmitos Park los animales se encuentran en un estado de semi cautividad, por lo que no se trata de un zoo tradicional, sino que se respeta más su comodidad y estado de vida salvaje.

Lo más destacado de Palmitos Park

Pero una vez que nos adentramos en Palmitos Park, una de las visitas obligadas es el mariposario, lugar donde podremos disfrutar de una gran cantidad de distintas especies de este animal.

Este mariposario recibe el nombre de “Casa de las Mariposas del Barranco de los Palmitos”, y con razón se trata del mariposario más grande de toda Europa, y la experiencia al encontrarnos en él es de descubrir un mundo completamente nuevo, ya que nunca antes habremos visto tantos cientos de mariposas volando a la vez.

Por otra parte, al existir tal variedad de especies, una de las características que más nos llama la atención es que podremos ver volar mariposas tanto durante el día como durante la noche.

Sin duda alguna, Palmitos Park es un lugar fantástico para poder visitar con la familia y ver cómo se sorprenden los más pequeños de la casa, los cuales a su vez podrán aprender mucho sobre la fauna y la flora además de tener anécdotas que contar a sus amigos.

Y si lo que nos gustan son las aves también podremos encontrar distintas exhibiciones de aves rapaces con múltiples acrobacias aéreas e incluso poder ver como algunas llegan a alcanzar velocidades de vértigo que superan los 200 km/h de caída en picado.

También encontraremos otras aves exóticas que vuelan con total libertad por la zona y que incluso en ocasiones interactúan con algunos de los asistentes.

No obstante, es importante que organicemos bien el viaje antes de dirigirnos a este lugar ya que tendremos que considerar los horarios de cada una de las exhibiciones, y de esta forma podremos tener en un solo día algunas de las experiencias más bonitas.

Todas estas características hacen de Palmitos Park un lugar de ensueño donde tendremos la sensación de que nos encontramos perfectamente integrados con la naturaleza además de que conseguiremos aprender muchísimo sobre ella.

 Palmitos Park y las mariposas

Gracias por la foto a El coleccionista de instantes