Saltar al contenido
Viajar por el Mundo – consejos para saber a dónde viajar

Le Manoir, la casa encantada de París

Los amantes del terror ya tienen un lugar en París en el que podrán conocer algunas de las sensaciones más increíbles que hayan tenido en toda su vida. Su nombre es Le Manoir y crea un antes y un después en nuestras experiencias más terroríficas.

Qué nos ofrece Le Manoir

Le Manoir es un lugar fantástico donde encontraremos una mezcla entre zona temática y museo, ya que se considera una casa encantada que dispone de un total de 1000 m² que podremos recorrer y de esta forma conocer algunos de los momentos más terroríficos acontecidos en Francia.

Este edificio cuenta con dos plantas en las que se reparten un total de 17 leyendas que la mayor parte de nuestros lectores ya conocerán entre las que destacan el Fantasma de la Ópera, el Hombre de la Máscara de Hierro y otras muchas más.

Pero además también encontraremos algunos vestigios sorprendentes repartidos en un entorno increíblemente personalizado y muy ambientado para que el visitante pueda sentir que hay algo en el ambiente que nadie más conoce.

Para poder llegar a Le Manoir, tendremos que dirigirnos al 18 de la rue du Paradis.

Todo lo que encontraremos en Le Manoir

Este monumento histórico es muy conocido en todo París y en buena parte del mundo, y esto se debe a que guarda en su interior todo lujo de detalles que nos permiten sentirnos integrados por completo en un ambiente tétrico y espeluznante.

Son muchos los fantasmas y los peligros que encontraremos alrededor de este lugar que sin duda alguna hará que se nos pongan los pelos de punta.

Distintos actores se encargan de dar el efecto perfecto y permitirnos sentir auténtico pánico gracias a los monstruos, personajes sacados del mismo infierno, asesinos conocidos de la literatura francesa y todo lo que podamos imaginar.

Lo que sí que está claro es que Le Manoir no es un sitio pensado para personas con problemas cardíacos o que no amen el miedo, ya que el resultado puede ser poco agradable. También es importante tener en cuenta que está prohibida la entrada a los menores de 10 años, por lo que si tenemos un hijo de esta edad deberemos buscar algún entretenimiento para evitar que queden traumatizados de por vida.

¿Se trata realmente esta edificación de un palacio encantado?, Lo cierto es que muchos visitantes y algunas personas que conocen el lugar no dudan en afirmarlo, y que esa es la razón por la que el resultado de esta experiencia nos pone los pelos de punta, pero ya cada cual es libre de pensar lo que quiera y de creer en las viejas historias de fantasmas que se reparten entre los ladrillos de esta construcción.

Sin duda alguna este lugar insólito ha conseguido inspirar las peores pesadillas que podamos imaginar, y la única forma de mantenernos a salvo del horror y de la furia es no visitándolo, aunque también es cierto que nos perderíamos la posibilidad de disfrutar de una experiencia increíble, ya que no todos los días tenemos la posibilidad de visitar un lugar con tanto misterio y miedo entre sus paredes.

 Le Manoir Paris, la casa encantada

Gracias por la foto a juliemacnam

¡Reserva de actividades inolvidables a precios LOW COST por destinos!Ver destinos