En esta ocasión vamos a hablar sobre un libro que consideramos de lectura obligada en que ha sido escrito por Carmen Grau y que lleva el título de Amanecer en el Sudeste Asiático.

Quién es Carmen Grau

Carmen Grau es una joven escritora de origen español aunque en la actualidad reside en Australia. En cuanto a sus cualificaciones destacamos que terminó sus estudios de Filología Inglesa en la Universidad de Barcelona y Humanidades en la Providence College de Estados Unidos.

Como gran viajera que es siempre le gusta documentar sus experiencias con el objetivo de compartirlas con todos nosotros.

Por ello, durante sus viajes comenta que va tomando notas diariamente y a su regreso plasma estas notas y las desarrolla añadiendo nuevos conceptos documentados con el objetivo de poder conseguir una mayor profundidad en sus textos.

Esto ha hecho que sus libros adquieran una importante representación, llegando incluso a conseguir que Amanecer en el Sudeste Asiático se convierta en número uno dentro de su respectiva categoría en Amazon.

Amanecer en el Sudeste Asiático

Este último libro conocido como Amanecer en el Sudeste Asiático está basado en un viaje que comenzó el día 2 de enero del año 2001 y que tuvo una duración de siete meses, tiempo en el que supo aprovechar sus vivencias en países como Hong Kong, Sumatra, Vietnam, Laos, un Malasia, Birmania, Camboya, Singapur y Tailandia.

Su experiencia sin planificaciones previas la llevó a aprender mucho sobre la cultura, la historia y la gastronomía así como de las costumbres de las gentes de todos estos lugares, lo que se ha acabado convirtiendo en un libro de gran belleza y con un trasfondo cultural verdaderamente recomendable.

Leyendo Amanecer en el Sudeste Asiático