¡Descubre Londres en bici!

¿Te gustaría conocer el centro de Londres en bici y sin necesidad de mirar el mapa? ¡Súbete a la bici, la forma más saludable y divertida de conocer Londres! Hoy te explicamos nuestra pequeña aventura por el centro del Londres con este tour guiado .

Te cuento, esta pequeña excursión abarca los puntos neurálgicos del distrito de Westminster. El recorrido se inicia a orillas del South Bank, aquí podrás disfrutar de unas increíbles vistas del  London Eye y la Abadía de Westminster.  Tras este paisaje tan british, atravesarás St. James Park y llegarás al Buckingham Palace. Más tarde, pasamos por Leicester Square hasta llegar a Covent Garden, un curioso y acogedor mercado, donde comprar desde antigüedades hasta souvenirs, perfecto para relajarse descubriendo sus rincones y lleno de actuaciones callejeras.

Después de esta pequeña parada, nos adentramos en el distrito ‘The City’ para admirar la belleza de St, Paul’s Cathedral, donde se han albergado acontecimientos célebres de la historia británica, como por ejemplo la boda del príncipe Carlos con Diana.

Como puedes ver, ¡este tour es súper completo! Además, descubrirás un montón de curiosidades contadas en tu idioma.

Londres tour bici

Si vas a alojarte en Londres por unos días, encontrar un lugar dónde hacerlo no será problema. Puedes encontrar muchas ofertas de hoteles por internet, aquí tienes una lista de hoteles en Londres que tal vez te sea de utilidad. No te será muy difícil encontrar en la red un lugar en el que poder alojarte unos días y disfrutar de los planes que te hemos propuesto.