Cómo moverte por Europa con un sólo buscador!

Si hay algo por lo que se caracteriza Europa es por su enorme diversidad cultural y paisajística. Pocas zonas del mundo concentran en un espacio tan pequeño lugares y gentes de lo más variopinto. Poco tienen que ver las playas de la Costa del Sol en España con las de Croacia, a pesar de estar ambas bañadas por el mar Mediterráneo.

Tampoco se pueden comparar los lagos finlandeses con los escoceses. La comida, así como el idioma y las costumbres, pueden cambiar radicalmente en tan sólo unos pocos kilómetros de distancia, como es el caso de Italia y los países balcánicos, sólo separados por el estrecho mar Adriático. Esto es lo que empuja a muchos, tanto europeos como no, a viajar por el Viejo Continente y conocer todos sus rincones.

Cómo nació la idea de GoEuro

Esta diversidad europea tiene un contrapunto, y es la dificultad para conectar de un punto a otro del continente, o del mismo país, con diferentes medios de transporte, sobre todo yendo por pueblos y ciudades más pequeñas que no dispongan de aeropuerto.

De esto mismo se percató Naren Shaam, un emprendedor graduado en Harvard y originario de la India, cuando años atrás quiso recorrer Europa como mochilero. Viendo los obstáculos con los que se encontraba a la hora de encontrar billetes baratos de tren y autobús para ir de un país o ciudad a otra, se le ocurrió la idea de crear un comparador de viajes que incluyera todos los medios de transporte y facilitar de esta manera los viajes por Europa.

Buscador por Europa

Y así nació GoEuro, una plataforma que permite comparar y combinar en una sola búsqueda buses, trenes, vuelos y coches de alquiler para llegar a tu destino, sin importar si es una ciudad grande o un pueblo, y ahorrando tiempo y dinero. Por un lado, GoEuro no gestiona las reservas sino que redirige a los usuarios a la página de la empresa proveedora, cobrándole a ésta la comisión final, por lo tanto no hay tasas escondidas que influyan en el precio final para el consumidor. Por otro, la empresa incluye en el tiempo y precio total los traslados y tiempos de espera en aeropuertos o check-in, lo que da una visión mucho más clara de todo el recorrido.

GoEuro Buscador vuelos Europa

Con una interfaz clara, podemos ver cuál es la manera más rápida y la más barata de llegar a nuestro destino. Ya puedes empezar a planificar tus viajes por Europa de una manera mucho más simplificada y con un solo buscador.