Salvaje (Wild), una experiencia de Cheryl Strayed

Salvaje es uno de los libros escritos por Cheryl Strayed, una joven que decidió plasmar parte de sus experiencias en la vida, enriqueciendo sus textos gracias a los viajes que le ayudaron a conocerse a sí misma.

Quién es Cheryl Strayed

Cheryl Strayed es el nombre de una escritora de origen norteamericano nacida en Pennsylvania que pasó por duras experiencias como la pérdida de su padre y la posterior muerte de su madre, razones que fueron las necesarias para qué en su interior se estableciese un cambio que le llevase a una búsqueda de un análisis personal a través de los viajes por el mundo.

Muchos fueron los trabajos que desempeño esta joven hasta llegar a este autodescubrimiento: camarera, administrativa, campañas políticas, sanitaria de ambulancias que incluso escritora de artículos en algunos medios como en New York Times Magazine, Vogue y Washington Post Magazine entre otros.

Salvaje

En el libro titulado como Salvaje, Cheryl Strayed intenta transmitirnos una vida llena de experiencias dolorosas y la necesidad del ser humano de encontrarse a sí mismo para poder liberarse y ver la vida de una forma completamente distinta.

La pérdida de sus padres e incluso de su pareja la hizo sentirse completamente sola en esta vida, razón por la que no tenía el soporte necesario para poder labrar un porvenir feliz. Por esta razón, cuatro años después del fallecimiento de su madre decide dirigirse a las Cumbres del Pacífico para realizar la ruta de senderismo que parte en el desierto de Mojave hasta Washington.

Este viaje cuya única compañía eran sus propios pensamientos la inspiró de tal manera que empezó a gestar las ideas que a principios de este año dieron vida a Salvaje.

salvaje-comprar