Respirando la pureza del parque Chugach

Para aquellos amantes del deporte y de la naturaleza, en esta ocasión vamos a conocer el parque Chugach, un lugar fantástico lleno de sensaciones que no debemos perdernos.

El parque Chugach

El parque Chugach se encuentra localizado en Estados Unidos, más concretamente en la parte sur de Alaska, y sin duda es muy conocido en todo el mundo especialmente gracias a la gran cantidad de actividades al aire libre que se practican en este lugar.

En total podremos disfrutar de medio millón de hectáreas plagadas de ríos, montañas y lagos, un paisaje idílico donde además de descansar tendremos la posibilidad de sumergirnos y comunicarnos con la naturaleza así como practicar desde trayectos con motos de nieve, acampada, esquí, ciclismo, pesca, senderismo, montañismo, etcétera.

Una de las características interesantes es que podremos llegar hasta aquí desde Anchorage directamente conduciendo y sin tardar demasiado tiempo.

Qué hacer en el parque Chugach

Y como ya hemos comentado, podremos disfrutar de una amplia variedad de actividades al aire libre pero sin duda también nos encontraremos en un lugar fantástico donde podremos aprovechar la sensación de libertad y de estar en perfecta comunicación con la naturaleza.

Por otra parte, su fauna es sorprendente, ya que encontraremos desde osos pardos a águilas pasando por clientes, venados y otros muchos.

Pero otra de las características que más llama la atención de los turistas es que, al tratarse de una zona fría, podremos ver una gran cantidad de glaciares.

Sin duda alguna, el parque Chugach es un lugar que merece la pena visitar.

Respirando la pureza del parque Chugach

Gracias por la foto a Paxson Woelber