En esta ocasión vamos a viajar hasta Palolem Beach, una playa de la India muy característica gracias especialmente a la gran cantidad de cocoteros que podemos encontrar en ella.

La belleza de Palolem Beach

Una de las mayores bellezas que destacamos de esta playa es que se encuentra prácticamente virgen, algo que ya no es muy frecuente encontrar en los destinos turísticos de prácticamente todo el mundo.

Palolem Beach tiene forma de herradura, lo que hace que desde cualquier lugar en el que nos encontremos podamos apreciar todo su recorrido, el cual ronda algo más de un kilómetro y medio.

Pese a tratarse de un sitio virgen, es muy habitual encontrar pescadores así como turistas con ganas de descubrir la India, los cuales se hospedan en el propio pueblo o incluso en las cabañas que han sido construidas para este efecto.

Por otra parte, los cocoteros y las aguas cristalinas nos hacen tener la sensación de que realmente nos encontramos en un paraíso.

De turismo por Palolem Beach

Aquí podremos encontrar prácticamente de todo, aunque cabe destacar que lo más solicitado y lo de lo que nos llevaremos un mejor recuerdo es de la tranquilidad que podremos respirar, la cual conseguirá que desconectemos del estrés de nuestra vida y pasemos a un estado completamente renovado.

Palolem Beach es cada vez más conocida por los turistas extranjeros que buscan pasar unos días de descanso en algún lugar distinto. No obstante, el aeropuerto más cercano que podemos encontrar es el aeropuerto de Dabolim, el cual se encuentra a 67 Km.

Palolem Beach, la playa india de los cocoteros

Gracias por la foto a abmiller99