Saltar al contenido
Viajar por el Mundo – consejos para saber a dónde viajar

El maravilloso parque Battle de Montevideo, un pulmón en la ciudad

parque battle

Como ya sabe la mayor parte de todos nuestros lectores, nos encanta viajar a sitios distintos donde conocemos nuevas gentes si aprendemos de sus culturas. En esta ocasión vamos a dirigirnos a Montevideo, ciudad conocida por ser la capital de Uruguay, y lugar donde podremos disfrutar del parque Battle.

Conociendo el parque Battle

El parque Battle está considerado uno de los parques más importantes de todo Uruguay, entre otras razones esto es debido a que se trata de uno de los pulmones más efectivos de toda la ciudad, además de que su nombre se debe a José Battle y Ordóñez, el que fuera presidente de Uruguay hasta el año 1915.

Una de las características que más se puede destacar de este maravilloso parque es que podemos encontrar una amplia variedad de vegetación que sin duda sorprende mucho a todos aquellos que lo visitan, razón por la que se ha convertido en uno de los principales objetivos de los turistas.

Qué visitar en el parque Battle

Si viajamos hasta Montevideo y queremos respirar el limpio oxígeno del parque Battle, también encontraremos otros lugares de interés como lo es el Estadio Centenario, un lugar muy representativo debido a que fue construido con el objetivo de albergar el primer Campeonato Mundial de fútbol que se celebró en el año 1930.

Por otra parte, también podemos encontrarnos con otros monumentos fantásticos, como por ejemplo las estatuas de bronce, el monumento de La Carreta, el hospital, un fantástico planetario o incluso el zoológico de Montevideo.

Sin duda alguna estamos convencidos de que todos aquellos que decidan viajar a Montevideo y visiten el parque Battle, podrán volver con un muy buen sabor de boca, y lo que es todavía mejor, con los pulmones bien recargados de oxígeno puro.

Parque Battle

Gracias por la foto a pabloleites

¡Reserva de actividades inolvidables a precios LOW COST por destinos!Ver destinos