Hoy vamos a dirigirnos a Scottsbluff, una ciudad con poco más de 15.000 habitantes y con una superficie de 16, 21 km² que se encuentra localizada en Nebraska.

La historia de Scottsbluff

Antes de empezar a recorrer sus calles y carreteras, es importante que sepamos que Scottsbluff fue en sus orígenes una de las ciudades que recibió una mayor cantidad de inmigrantes de todo Estados Unidos. Esto ha hecho que en la actualidad, aunque la mayoría de sus habitantes son blancos, un buen porcentaje de ellos sean procedentes de Sudamérica así como afroamericanos y de otras razas.

Poco a poco, todas estas culturas se fueron asentando en el país y extendiéndose hasta crear la cultura que se puede respirar en la actualidad.

Qué visitar en Scottsbluff

Debido a que por Scottsbluff pasaba la ruta de Oregón que fue la más utilizada por los inmigrantes para poder llegar a las nuevas ciudades de Estados Unidos, esto hizo que su desarrollo aumentase gracias a la multitud de nuevos habitantes tanto que pasaban o que se quedaban a residir.

Uno de los monumentos más importantes que podemos encontrar es el monumento nacional Scotts Bluff, el cual se encuentra situado a unos 8 km aproximadamente. Para poder llegar a él tenemos la posibilidad de hacer uso de los viajes organizados o incluso alquilar un vehículo de forma que recorreremos estas carreteras y disfrutaremos mucho más de ellas y de todo el paisaje que se abrirá frente a nosotros. No obstante, para poder entrar al parque tendremos que pagar una pequeña cantidad de dinero, aunque gracias a la misma nos garantizaremos siete días que nos ofrecerán la posibilidad de conocer el lugar mucho mejor.

 Conociendo Scottsbluff en Nebraska

Gracias por la foto a cronncc