Saltar al contenido
Viajar por el Mundo – consejos para saber a dónde viajar

Muar, un destino cultural y religioso

Si estamos pensando en viajar estas vacaciones a Malasia, no debemos olvidar visitar Muar, una preciosa ciudad que se encuentra localizada dentro del Estado de Johor.

La historia y cultura en Muar

Uno de nuestros principales objetivos a la hora de viajar a Muar será conocer su historia y tradiciones. No obstante, también encontraremos una gran cantidad de lugares habilitados para el turismo donde podremos disfrutar de restaurantes en los que la gastronomía se convierte en arte y otros lugares de ocio muy interesantes.

Cabe destacar el templo Masjid Jamek Sultán Ibrahim que data del año 1930 y cuya arquitectura llama la atención de todos los visitantes, ya que mezcla estilos árabes y victorianos.

Otro lugar muy interesante es San Chai, un lugar de peregrinaje especialmente indicado para que los más devotos sean protegidos de los peligros que acechan en la vida.

También encontraremos distintos museos así como lugares de interés cultural que recomendamos visitar.

Otro punto que destaca es la gran cantidad de monos que hay por todos lados. No obstante, debemos llevar cuidado porque son mucho más espabilados de lo que parece y algunos de ellos se dedican al pillaje, es decir, intentan sisar especialmente la comida que podamos llevar encima.

Cómo llegar a Muar

Muar está localizado en la zona occidental de Malasia, y los aeropuertos más cercanos son los de Johon Bahru y el de Malacca.

Además, desde los mismos salen taxis y autobuses que nos dejarán directamente en Muar, por lo que podremos disfrutar de un trayecto tranquilo y muy cómodo.

Por otra parte, al tratarse de una ciudad bastante turística, siempre existen sistemas para poder llegar a ella así como para hospedarnos sin dificultades.

Muar

Autor foto en Flickr

¡Reserva de actividades inolvidables a precios LOW COST por destinos!Ver destinos