El Hyde Park de Londres

En esta ocasión nos vamos a dirigir al Hyde Park de Londres, un lugar de paso obligado para todos aquellos turistas que decidan pasar estas vacaciones en el país.

El Hyde Park de Londres

El Hyde Park de Londres es un parque que está localizado en el centro de la ciudad y que con el paso del tiempo se ido convirtiendo en uno de los mayores referentes para aquellos londinenses y turistas que quieren disfrutar de la paz y la tranquilidad alejándose del ruido de la ciudad.

Por otra parte, poco a poco se ha ido organizando una amplia variedad de actividades culturales e incluso rutas que nos ayudarán a liberarnos del estrés que hayamos acumulado.

Este parque tiene un total de 250 ha y fue inaugurado en el año 1637. A partir de entonces, poco a poco se fueron realizando nuevas instalaciones hasta convertirse en lo que conocemos hoy en día.

Qué visitar en el Hyde Park de Londres

Es difícil hacer un resumen de todo lo que podemos visitar en el Hyde Park de Londres, pero por supuesto tenemos que destacar el Palacio de Cristal que fue construido en el año 1851 y que albergó la Gran Exposición así como los homenajes a las víctimas del atentado sufrido a mediados del año 1982.

Por otra parte, este parque también destaca por haber acogido innumerables manifestaciones y reivindicaciones ya sea directamente del pueblo o de manos de los partidos políticos.

Por esta y otras muchas razones, si viajamos a Londres no debemos dudar en visitar el Hyde Park.

El Hyde Park de Londres

Gracias por la foto a rubatacchini2

Tour turístico londres