Ya se acercan las vacaciones para muchos de nuestros lectores, y es posible que algunos hayan decidido visitar Roma, y es por ello que en esta ocasión vamos a destacar algunas de las visitas obligadas que no debemos dejar escapar la oportunidad de conocer.

El Coliseo Romano

Evidentemente, uno de los lugares más destacados que podemos encontrar en Roma es el Coliseo Romano, un edificio que data del siglo I y que con el paso de los años se ha convertido en uno de los elementos más representativos de la ciudad.

En 1980 fue declarado Patrimonio de la Humanidad y en el año 2007 se convirtió en una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno.

Si estás pensando en visitar el Coliseo Romano te ofrecemos diferentes planes para que hagas de esta experiencia una experiencia inolvidable:

– Paseo por delante del Coliseo, el Vaticano, la colina del Janículo, la fuente Acqua Paolo…

Paseo por  Roma en Segway

Tour privado por los principales monumentos de Roma

Descubre más planes y experiencias en nuestra sección de Tours y excursiones por Roma:

que-hacer-en-roma

El Panteón de Agripa

Otro lugar destacado es el Panteón de Agripa, un templo que data de los inicios del Imperio Romano y cuya función era servir de ofrenda a los dioses. No obstante, en el año 608 fue donado convirtiéndose así en una iglesia cristiana.

El Arco de Constantino

El Arco de Constantino fue un homenaje a Constantino I el Grande en honor a su victoria en la batalla del Puente Milvio en el año 312.

En total cuenta con un alto de 21 m donde se levantan tres arcos y en los que destacan las inscripciones en bronce.

La Plaza Navona

Esta plaza es sin duda un gran referente para los amantes de la arquitectura y el arte. Se trata de un lugar donde se concentran cada día tanto músicos como otros artistas con el objetivo de mostrar sus cualidades frente a los paseantes.

Estos son sólo algunos de los lugares más destacados que podemos encontrar en Roma.

Visitas obligadas en Roma

Gracias por la foto a Rodrigo Quiñones