El RH Bayren Hotel & SPA, un balcón a la playa de Gandía

La experiencia de medio siglo de historia combinada ahora con una reforma integral convierte al nuevo RH Bayren Hotel & SPA en uno de los hoteles más espectaculares de la costa Mediterránea.

Tras una completa remodelación el RH Bayren Hotel & SPA acaba de reabrir sus puertas al público luciendo un estético y moderno lavado de cara. Ubicado en el corazón de Gandía, en primera línea de playa, este complejo hotelero de cuatro estrellas ha sabido reinventarse y convertirse en uno de los mejores hoteles de la costa Mediterránea tanto para disfrutar de un descanso placentero como para acoger a los invitados de los eventos que se organicen en los espacios ideados para tal fin.

Sus 211 habitaciones son el mejor balcón a la playa de Gandía, al igual que la terraza-jardín, situada junto a las dos piscinas, una de ellas de nueva construcción. El RH Bayren Hotel & SPA dispone además de 74 plazas de aparcamiento privado, SPA, un solarium y una zona de hidromasaje al aire libre. Tomar un mojito sumergido en el jacuzzi viendo el mar ya es posible en el RH Bayren Hotel & SPA. En la reforma, obra de la arquitecta alicantina Ainhoa Hernández Ubiría, también se han tenido en cuenta los espacios para albergar congresos, bodas o banquetes, con puertas abatibles y grandes ventanales para aprovechar la luz natural y seguir disfrutando de unas maravillosas vistas.

Si eres de los que cuando viajan quieren vivir una experiencia inolvidable, en el RH Bayren Hotel & SPA la tienes garantizada; si buscas un lugar ideal para organizar ese evento especial, en el RH Hotel & SPA encontrarás el mejor emplazamiento. El personal está preparado para darte la bienvenida.

RH Bayren Hotel

Hotel RH Bayren en Gandía

RH Bayren Hotel en Gandía

Exterior RH Bayren Hotel

Contacto del hotel:
RH Bayren Hotel & SPA
Paseo de Neptuno, 62
46730 Playa de Gandía (Valencia)
962 84 03 00

Datos de la empresa:
El Hotel RH Bayren Gandía, fundado en 1959, pertenece a la cadena hotelera RH Hoteles, un grupo con más de 25 años de experiencia que cuenta con 13 hoteles de 2, 3 y 4 estrellas en las localidades de Benidorm, Gandía y Peñíscola. El Bayren fue uno de los primeros hoteles en primera línea de la playa de Gandía. El nuevo RH Bayren Hotel & Spa abrió sus puertas al público tras la reforma integral el pasado 4 de mayo.

Para más información:
Oficina de Prensa DVila
(+34) 961329801
Facebook Twitter Blog Youtube