Saltar al contenido
Viajar por el Mundo – consejos para saber a dónde viajar

Viaja al Mundial de Fútbol de Brasil 2014

La Copa Mundial de Fútbol de 2014 tendrá lugar en Brasil entre el 12 de junio y el 13 de julio de 2014, convirtiéndose en la XX edición de la Copa Mundial de Fútbol.

Muchos de nuestros lectores estarán deseando organizar el viaje para poder asistir a este momento tan importante dentro del mundo del deporte en todo el mundo, El caso es que hay que atender algunas premisas fundamentales con el objetivo de evitar gastarnos demasiado dinero.

El vuelo a Brasil

En primer lugar debemos considerar reservar el vuelo al mundial de Brasil cuanto antes ya que de esa forma podremos conseguir buenos precios. Además es recomendable buscar en varias compañías con el objetivo de conseguir ahorrar la mayor cantidad de dinero posible. Por ejemplo, tenemos la posibilidad de buscar un billete de avión en primera clase con tiempo y acabar gastándonos el mismo dinero que si esperamos y compramos un billete normal cuando la fecha esté encima.

Hay que tener en cuenta que la diferencia entre comprar antes o esperarnos a la fecha puede llegar incluso a alcanzar un 200% más de precio.

La reserva de hotel

También es importantísimo reservar una habitación en el hotel donde queramos hospedarnos. Lo primero es que podemos encontrarnos con que no quedan plazas libres cuando lleguemos a Brasil, y lo poco que haya será demasiado caro, por lo que cuanto antes comencemos con las reservas, mucho mejor.

Cuándo realizar las reservas

Si tenemos la suerte de poder viajar para ver varios partidos, la fecha de reserva no debe preocuparnos en exceso, pero si tan solo queremos ver alguno por falta de tiempo o por no poder permitirnos demasiados días fuera, es muy importante que estemos atentos a la clasificación del mundial y los sorteos, para lo cual no tendremos más que dirigirnos a la página de la FIFA.

mundial-de-Brasil

Gracias por la foto a emarquetti

¡Reserva de actividades inolvidables a precios LOW COST por destinos!Ver destinos