Saltar al contenido
Viajar por el Mundo – consejos para saber a dónde viajar

Turismo de lujo en Bal Harbour

Si queremos dirigirnos en estas próximas vacaciones a un lugar donde el lujo, las tiendas y boutiques abundan, Bal Harbour puede ser el destino que estábamos buscando.

Bal Harbour se encuentra localizado en Florida (Estados Unidos), y sin duda es un lugar ideal para pasar unas vacaciones de lujo. Esta pequeña población es conocida como la Beverly Hills de la costa este gracias a sus casi perfectas playas y paisajes de ensueño.

Sin duda, uno de los mayores atractivos de este lugar es la gran cantidad de lujo que podemos encontrar, ya sea cuando decidamos salir de compras o si queremos parar en un restaurante o cafetería.

Pero no todo el movimiento lo podemos disfrutar durante el día, ya que la noche también es un momento fantástico para poder encontrar una gran cantidad de pubs y bares así como clubes nocturnos donde la diversión y la ostentosidad son elementos que abundan prácticamente en cualquier esquina.

Otra de las características de Bal Harbour es la gran cantidad de coches de lujo que podremos ver por las calles y que sin duda dan una mayor sensación de estar rodeados de verdadera opulencia.

shops-bal-harbour

Otros de los elementos que forjan la estructura de este pequeño pueblo son la gran variedad de mansiones donde podremos disfrutar de lujosas fiestas, pero si lo que nos apetece es asistir a una cata de vinos, también podremos encontrarlas a menudo.

En definitiva se trata de un lugar para disfrutar y, por supuesto, para olvidarnos de los ahorros, ya que por mucho que intentemos evitar gastar, al final acabaremos dejándonos una buena cantidad de dinero.

Bal Harbour

Gracias por la foto a Mark A. Vargas y a luxorium

¡Reserva de actividades inolvidables a precios LOW COST por destinos!Ver destinos