De viaje por Sydney

En esta ocasión vamos a viajar a Australia, más concretamente a Sydney, que destaca entre otras cosas por ser la ciudad más grande de todo el continente. Sydney fue fundada en el año 1788 y es el lugar donde se asentó la primera colonia británica que llegó a Oceanía, desembarcando a los primeros convictos del Reino Unido.

Qué podemos ver en Sydney

Si decidimos viajar, podremos disfrutar de una gran cantidad de lugares de ocio así como aprender de una cultura muy distinta a la que estamos acostumbrados. De entre los lugares que no debemos dejar de visitar encontramos la Ópera de Sydney. Por otra parte también hay que tener en cuenta que en 1998, la Fox abrió nuevos estudios, por lo que a partir de entonces cuenta con un papel cinematográfico mucho mayor.

Es importante tener en cuenta que se trata de una de las ciudades con más diversidad cultural de todo el mundo pero también es la más cara del continente. Por otra parte se encuentra dentro de las 10 ciudades que tienen una mejor calidad de vida.

Otros aspectos positivos de la ciudad

Otro aspecto que hay que destacar es que podremos disfrutar de un clima subtropical que cuenta con inviernos bastante fríos y veranos suaves, siendo la mayor temperatura que se puede alcanzar los 25 °C. No obstante, históricamente hablando se ha llegado a contabilizar 45,8°.

También es importante destacar que en la ciudad podemos encontrar una gran cantidad de parques así como centros en los que practicar deporte. Uno de los parques más importantes es el Royal National Park, que es considerado como el segundo parque nacional más antiguo de todo el mundo.

viajar a Australia

Gracias por la foto a jimmyharris