Si estamos pensando en viajar a Alemania, seguidamente os voy a indicar algunas de las ciudades más turísticas de Alemania para ayudar a decidir a aquellos que tengan pensado emprender un viaje a estas tierras.

Viajar a Berlín

Evidentemente, la capital de Alemania es uno de los destinos más visitados de todo el país, y cuenta con una gran historia especialmente basada en el siglo XX que debemos conocer.

Si decidimos viajar a Berlín no debemos olvidar visitar la Puerta de Brandemburgo, el Reichstag o la Potsdamer Platz entre otros. Tampoco debemos olvidar visitar la gran cantidad de museos y galerías que podremos encontrar por sus calles.

Viajar a Hannover

Después de la Segunda Guerra Mundial, prácticamente toda la ciudad de Hannover quedó destruida, por lo que se procedió a revivirla con lo que se ha convertido en una de las ciudades más modernas de todo el país.

Aquí recomendamos visitar especialmente la catedral, la Ópera y el ayuntamiento de la ciudad.

Viajar a Múnich

Múnich es una ciudad multicultural y modernista en la que podremos encontrar una amplia variedad de elementos culturales muy interesantes para los turistas que buscan aprender además de divertirse.

Tampoco debemos olvidar la colección nacional de arte antiguo y, por supuesto, disfrutar de la gran cantidad de museos así como el Allianz Arena.

viajar a alemania

Viajar a Dresde

Finalmente también puede interesarnos viajar a Dresde, uno de los lugares más culturales de toda Alemania y que ha sido reconocido en todo el mundo tanto por su arquitectura como por el legado musical que nos ha dejado.

Aquí encontraremos lugares turísticos muy interesantes como es la Ópera Estatal de Sajonia, la Sinagoga de Dresde, el Dresdner Schloss, etcétera.

Gracias por la foto a rafelgomez