Si viajáis a EEUU no podéis perderos el parque más grande de la compañía Disney, Disney World Orlando. Situado aproximadamente en el Lago Buena Vista, Florida – Orlando, abrió sus puertas el 1 de Octubre de 1971. Disney Orlando, no es sólo un parque de atracciones, sino un gigantesco complejo turístico que cubre 120 km cuadrados y disfruta de un clima subtropical estupendo con una temperatura anual media de 22º.

En este complejo encontramos cuatro parques temáticos (Magic Kingdom, Epcot, Animal Kingdom y Disney-MGM) , 23 hoteles ambientados en distintos temas donde podrás elegir en la tranquilidad del trópico, la sabana africana, las montañas del noroeste de USA, el mundo del deporte, la música. Además también encontramos dos parques acuáticos (Blizzard Beach y Typhoon Lagoon), ocho campos de Golf, mas de cien restaurantes y un sin fin de cosas.

Disney World - Magic Kingdom

Magic Kingdom

¿Qué hotel elegir en Disney World?

Uno de los hoteles más famosos del parque es el Walt Disney World Dolphin, este hotel ofrece un servicio gratuito de traslado a todos los parques y a los lugares de interés de alrededor. Dispone de cinco piscinas al aire libre. Todas las habitaciones son muy luminosas y cuentan con TV de pantalla plana y nevera. Algunas también incluyen balcón privado y temáticas interiores como el popular Mickey Mouse además ofrecen vistas preciosas al complejo

¿Dónde comer en Disney World?

Encontramos un restaurante especial llamado Coral Reef en Epcot, para muchos es uno de los tesoros ocultos de Epcot ya que no está en un lugar especialmente transitado en el parque Disney World de Orlando. El diseño del restaurante es espectacular: esculturas de cristal, preciosos mosaicos y sobre todo una espectacular vista del acuario desde su interior de forma que parezca que estamos realmente cenando en el mar de Florida.

Además del hotel y restaurante recomendados podemos encontrar muchísimas más ofertas, pero estos dos son los más emblemáticos del parque sin lugar a dudas.

Gracias por las fotos a StevenRothera y matthewcgallagher