Si eres amante de la naturaleza y te gusta el ecoturismo, estar en contacto con la naturaleza y disfrutar de todo lo que esta nos ofrece, Hawai es un buen destino para disfrutar de ello.

Haciendo ecoturismo en Hawai

Senderismo: En el Haleakala National Park podemos hacer cientos, miles de rutas y de todos los niveles. No te preocupes, no necesitas ser un experto/a ni tener un nivel muy pro para realizar las rutas. Una de las mejores rutas es la que te lleva a la cima del volcán del volcán que da nombre a este Parque, el Haleakala. Las vistas son espectaculares y se dice que sus panorámicas son las mejores de toda la isla de Hawai. Es por este motivo que los amantes de la naturaleza no deben perder la oportunidad de hacer senderismo por este paraíso protegido repleto de fauna-flora y miles de caminos por explorar, sin duda alguna será las delicias de todo excursionista.

Snorkeling: ¿Te gusta bucear? Pues este es tu sitio. No puedes marcharte de la isla sin adentrarte en sus playas de arena blanca y sumergirte en sus aguas cristalinas. No necesitas saber de submarinismo, ni disponer de titulación puesto que no es necesario bucear con botella. Con unas gafas y un tubo vas a poder observar miles de especies de peces de colores nadando y a la vez disfrutar de un paisaje de coral con gran colorido y variedad.

Las playas de Hawai suelen recibir la visita de Tortugas gigantes así que tal vez seas un afortunado y puedas nadar cerca de una de ellas o por lo menos poder sacarle una foto.

Moverse por la isla: moverse por Hawai te va a resultar muy sencillo, puedes hacerlo de varias formas pero una de las mejores opciones es alquilar un coche, esto te va a dar una total libertad de movimiento que no te dará otro medio de transporte. En este tipo de destinos es más que recomendado puesto que tu eres el amo y señor de tu tiempo, tu decides cuando sales y cuando llegas, cuando toca parar a hacer una foto o pararse en la playa que te plazca y darte un baño. En Hawai, la gran mayoría de autopistas bordean la playa, eso es sinónimo de hermosos paisajes y maravillosas vistas que harán de tu viaje todo un espectáculo.

Ecoturismo en Hawai - Maui

Gracias por la foto a DirectDish