Saltar al contenido
Viajar por el Mundo – consejos para saber a dónde viajar

Montaña Mágica Lodge en Chile.

hotel montaña mágica en Chile

Uno de los hoteles más raros del planeta podemos encontrarlo en la reserva natural Huilo-Huilo ubicada en Neltume, Región de los Ríos, Chile.

Montaña Mágica Lodge en Chile

Este hotel fue construido con una increíble arquitectura, materiales nobles y un cuidado muy delicado por la naturaleza. Con habitaciones de ensueño, excelente gastronomía, bar y un servicio personalizado para cada visitante.

montana-magica-2

En él, podrás disfrutar de un ambiente totalmente relajado y también podrás hacer deportes como yoga o taichí, mientras contemplas la fabulosa cascada (como si de las cataratas del Niagara se tratase) que cae por toda la estructura del hotel en verano, o por ejemplo, en invierno cuando una capa de nieve llena toda la estructura del Montaña mágica Lodge

La rareza de este hotel la podemos encontrar en que su armazón está totalmente mimetizado con la naturaleza, por lo tanto, si no estuviesen las ventanas de las habitaciones podrías pasar por delante del mismo sin darte ni cuenta!

hotel montaña mágica en Chile

El hotel ofrece a sus clientes trece habitaciones (Suite, Estándar o Camarote) con capacidad para unas 40 personas aproximadamente. Esta copia de una montaña propone a sus huéspedes una sala de juegos para niños, mini golf, sala de lectura, restaurante, bar, lavandería y sauna.

Sus precios son a partir de 120€ la noche y persona, pero siempre podemos encontrar ofertas en la temporada de invierno. Además en la zona de la reserva, encontramos otro  hotel llamado Nothofogus muy parecido al anterior en materiales usados para su construcción, pero totalmente distinto por fuera, esta enclavado en los bosques y por ello, su parte externa está recubierta de madera.

En este establecimiento podrás hacer excursiones y ver criaderos de jabalíes y ciervos. En el 2007, la UNESCO declaró la reserva natural de Huilo – Huilo como Reserva de la Biosfera.

Gracias por la foto a Avodrocc

¡Reserva de actividades inolvidables a precios LOW COST por destinos!Ver destinos